|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar pegatina orange de carcasa
Alguien sabe o ha quitado la pegatina o lo que sea eso de orange de la tapa trasera?? Mas que nada porque ahora que esta liberada paso de llevar el logo ahi puesto, pero me da cosa intentantar quitarlo y que se quede luego todo el cuadrado marcado.
Ya me contais.
|
|
||||
|
||||
|
As probado ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
estare atento a este post que me interesa.
Yo probe con lo de la moneda de cobre y nada. Lo de la acetona, no lo he probado pero puedes montar una cerdada de cuidado asi que ojo! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo pruebe hasta que tenga un metodo mas o menos seguro, que luego se lia y queda peor que como esta ahora.
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer lo de acetona, ten mucho cuidado, porque se puede comer la carcasa, se le puede quedar una mancha señalada y quedaría feo, a parte sería mejor saber que tipo de plástico es para usar el material adecuado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
el problema de la acetona es que seguramente el logo salga, pero tambien te lleves el color de la tapa de debajo y los lados que hayan tocado con el producto. Resumiendo el logo se ira, ¿pero a que precio? lol
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en ponerle una pegatina de android o algo asi porque paso de pagar 20 pavazos por una tapa de plasticucho y eso que estoy acostumbrado a que me cobren un riñon por partes de plastico para mis guitarras electricas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre la funda case-mate y ya ni se ve lia de orange jejeje bromas aparte
Ahy gente que ha probado con acetona pero guarrada. En ssmoviles las venden sueltas por si os interesa. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y tu lo has conseguido quitar? joer es que no tengo algodon a mano para probar yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier paño de algodón que tengas en casa te sirve,sólo la cantidad que necesites.Y sí,es efectivo,para cualquier superficie con adhesivos o restos de ellos.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues mira que me he pasado veces por la tienda y no tenían carcasa trasera jojojojo esta misma semana me paso por allí jijiji es que yo quite el símbolo con una moneda pero quedó peor xd
Hombre tu siendo de málaga pues lo tienes mas fácil. Yo siendo de Estepona por que estos dos meses he estado muy liado en el Carlos haya por que el horario no acompaña (de 8 a 4 p.m sábados y domingos cerrados) que si no no me quedaba otra que por Internet. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se va la dichosa pegatina naranja ni de coña.....Alguien la ha quidado? Podeis poner alguna foto y explicar como lo habeis hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de probar dandole con aceite de oliva y un paño de microfibras y nada, no ha hecho ni amago de quitarse....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||