|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version de compilación actual
Una pregunta para los que tengais el movil, la version actual es ALE-L21 V100R001C432B046
¿Es asi? Me refiero a la opción, actualizar software que contiene el movil o la app "actualizador" Gracias ![]() (soy Yoigo) Última edición por thuggin Día 16/06/15 a las 23:40:42. |
|
||||
|
||||
Hola @thuggin:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hay gente con la 52, a mi no me ha saltado la actu aun y tengo la 46
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que esperes porque par que solucione algo de las notificaciones múltiples. Y que cambie la frase "retro iluminación inteligente" por "mejorar visibilidad en lugares luminosos" no merece la pena la posibilidad de que falle, no permita actualizarlo con los botones, al final no pase del logo... Lo he logrado pero tras flashear system.img con fastboot desde Linux para recuperar la funcionalidad del móvil.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
En la B052 esta solucionado, ya solo aparece un icono de whatsap.
|
||||
|
||||
Yo tengo un acabada B012 y no dice nada de actualizar
|
|
||||
|
||||
Esa si no me equivoco es la de Orange.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016301 Echale un ojo por aqui amigo que seguro que te es de ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|