|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como un p*** pro sigo con el teclado, aparte solo menciona que el problema es con los teclados preinstalados, no comenta nada si usamos o actualizamos. De todas formas pocos problemas les veo, y curiosamente solo sea Samsung el perjudicado.. Sino pues a instalarse otro teclado y listo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El título esta más dirigido al sensacionalismo y de paso a intentar dañar (?) la imagen de Samsung con chorradas y por supuesto a la propia aplicación que es para mi el mejor teclado que hay en estos momentos. Eso si, es recomendable desactivar la pestaña de consejos y logros, y si no usas una cuenta cloud para almacenar tu historial de uso, más protegido estarás. Llevo años con SwiftKey y ahora con el desarrollo de xda, y igual que tu colega, 0000 problemas. Así que a seguir Swifteando jejejejeje Última edición por aurelianobue Día 17/06/15 a las 22:55:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectaría a cualquier SwiftKey oficial, preistalado o no, por el sistema de actualizaciónes, según he leído en otro sitio. De todos modos creo que esto es lo de siempre, 'cuidado viene el lobo' y luego te aparece un caniche
El título esta más dirigido al sensacionalismo y de paso a intentar dañar (?) la imagen de Samsung con chorradas. Eso si, es recomendable desactivar la pestaña de consejos y logros, y si no usas una cuenta cloud para almacenar tu historial de uso, más protegido estarás. Llevo años con SwiftKey y ahora con el desarrollo de xda, y igual que tu colega, 0000 problemas. Así que a seguir Swifteando jejejejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mod de mejora de cámara va perfecto en la V5.4.
Olvido mio por no haberlo comentado y compartido antes SamsungCamera_v1.2Mod_N9005_adapted.zip https://mega.co.nz/#!4xki3bDQ!zLF00M...HQJsO9GL_F5_HY como siempre, backup antes de flashear lo que sea ![]() O es diferente? Lo digo porque tengo instalado el de 60fps y me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
que nos comentes tus sensaciones y nos expliques porque te has quedado con un kernel y no con los otros.Lo dicho, un millón de gracias y saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la 4.1? No has probado la última 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Aurelianobue, quisiera hacerte una preguntilla; es este modo de cámara el mismo que el que hay aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18084818
O es diferente? Lo digo porque tengo instalado el de 60fps y me va bien... ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que opinas al echarlas a 13MP y 4:3? Merece la pena el aumento de pixeles a cambio de una relación de aspecto no tan "multimedia"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podeis subir otra vez los archivos del 1 post para pasar 1 por Lollipop antes de instalar la rom es que estan caidos desde hace unos dias porque voy a hacer instalacion limpia quitando root volviendo a fabrica y tal, gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el 13MP y 4:3 solo lo uso para fotos macro, así al editarlas y recortar tengo el punto deseado de la imagen con mayor calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podeis subir otra vez los archivos del 1 post para pasar 1 por Lollipop antes de instalar la rom es que estan caidos desde hace unos dias porque voy a hacer instalacion limpia quitando root volviendo a fabrica y tal, gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El archivo 'Persist' del medio, que por cierto funciona el enlace de descarga, es la rom stock L. Es perfecta e compatible con los dos archivos que te he mencionado. El Boot sirve solo para el arranque del terminal. Y el Módem es independiente al serial de la rom en sí. El instalar la rom stock desde Odin, después root y recovery para meter luego la AryaMod/ZIP de flasheo, es un método más largo, puedes también, sobre todo si ya eres root y con recovery modificado, instalar el Boot y Modem Lollipop que te he citado, por Odin (quita la batería unos minutos antes de iniciar en modo download, es importante para la instalación del Módem), y luego ya podrás flashear el zip de la rom AryaMod V5.4 desde tu recovery. Tu decides
Última edición por aurelianobue Día 18/06/15 a las 11:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo 'Persist' del medio, que por cierto funciona el enlace de descarga, es la rom stock L. Es perfecta e compatible con los dos archivos que te he mencionado. El Boot sirve solo para el arranque de la rom. Y el Módem es independiente al serial de la rom en sí. El instalar la rom stock desde Odin, después root y recovery para meter luego la armador ZIP de flasheo, es un método más largo, puedes también, sobre todo si ya eres root y con recovery modificado, instalar el Boot y Modem Lollipop que te he citado, por Odin (quita la batería unos minutos antes de iniciar en modo download, es importante para la instalación del Módem), y luego ya podrás flashear el zip de la rom AryaMod V5.4 desde tu recovery. Tu decides
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui un enlace para el ultimo bootloader,el BL_N9005XXUGBOD6 porque los enlaces de aquí no me funcionan https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347759053
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para instalarla en vez de usar la L8, usaré la B6 polaca, que es la misma que usa él como base
Haré lo de casi siempre; Instalación limpia, en este caso, quitaré todo desde KitKat, pasaré a la B6 Lollipop, rootearé, e instalaré esta con sus wipes y tal ^^ Luego a volver a meter todo (archivos, claro )Y después... veo que hay un mod de la cámara (el cuál conozco hace un tiempillo, pero veo que ha evolucionado ^^), y veo lo del Viper, Dolby, etc... Investigaré el hilo, lo leeré mientras hago todo (el hilo de aquí), aunque el kernel no creo que lo cambie, pero tal vez si que lo actualize alguna vez... Una cosa, ¿al actualizar el kernel oficial se pierde el root? Ni eso ni afecta negativamente a la rom , ¿verdad? Un saludo y otro que se viene HARTO de esperar a la de Samsung España... he estado esperando pensando que traerán base nueva o algo, pero he visto que la espera es tontería porque esta base y esta rom están pulidas (al menos la rom, que parece no tener el bug de la ram según el autor ^^) y además, si van a traer algo gordo en Samsung España (tal vez los temas como en el S6...), siempre puedo ponerla o esperar a que lo traigan a la rom, o lo que sea, posibilidades hay, y no pocas ^^ Así que dejo a Nestlé y me uno a las piruletas, que tenía ya ganas de trastear otra vez con el móvil, que a cuenta de esperar a la OTA he tenido la 4.4.2 sin root ni nada Un saludo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y hablando del bootloader BL_N9005XXUGBOD6, llevo varias semanas intentando instalarlo por Odin pero no me carga. Instale el moden, gracias a los compis, que me informaron de la accion de quitar la bateria y asi pude instalar el moden, pero el bootloader nada. El odin me da como que se instala correctamente, pero cuando reinicio, miro el Phone info y continua el anterior el BNL8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||