![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod era el que llevaba la rom en kit-kat. El que lleva ahora yo creo que tiene algunas mejoras que no tiene ahora este mod. Estoy probando este http://forum.xda-developers.com/cros...sound-t3130504 pero la versión que no es dolby que me parece bastante completo. A mi la verdad me da igual poner uno u otro en la rom mientras suene bien. Como yo no soy nada bueno de oído y de sonido si os poneis de acuerdo unos cuantos que sepáis de esto me decis y lo meto en la rom. Saludos
De todas formas para que hagáis pruebas lo teneis que hacer sobre la base stock de sonido ya que si mezclais mods puede que el resultado no sea el que buscamos. Para ello deberias hacer una copia del zip de la rom y de esta copia borrar la carpeta vivid + cpu que es donde esta todo lo de sonido y hacer wipe system y instalar esta copia de la rom para que partas del sonido stock. Saludos Última edición por juanpirulo Día 17/06/15 a las 23:07:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo has escrito la respuesta a la solución de tu problema. Con alguna aplicación de Google has borrado algo imprescindible para el correcto funcionamiento. Se puede saber que aplicaciones borrastes? En el caso que no hubieras metido la pata al borrar alguna aplicación tu fallo debería resolverse con un reinició o un wipe caché. Saludos
|
|
|
|
Dos cositas, en cuanto a sonido, sin auriculares activar varios mod vuelve loco al móvil, se me ha llegado a apagar. Y con auriculares, me he dado cuenta que hay que darle tiempo para que empiece a sonar como debe, no se porque pero al tiempo de conectarlos, 2 o 3 minutos, suenan mucho mejor.
Y otra cosita, es una tonta: antes de poner linuxrom se me había actualizado a lolipop vía ota, y en la pantalla de bloqueo y en el desplegable, en donde aparece un icono del propietario, aparecía la fotito que tengo en la cuenta Gmail, y ahora con linuxrom no. Si alguien da alguna idea del porque... Gracias Juan por tu paciencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo segundo si pulsas en el usuario y donde viene el icono te sale un desplegable para que puedas meter ahí la foto que quieras. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, tengo ub, .270 con root y dualrecovery y al instalar la Linux rom 20h, (la odex) me inicia al logotipo de sony y entra en bootloop, vengo de tener instalado cm12.1 pero flashee la stock .270 desde flashtool, no se que puedo hacer, me podéis echar una mano? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has flasheado la .270 con flashtool y todavía tienes recovery?
|
|
|
|
Tras flashear por flashtool, rootee y instale el dualrecovery desde el pc
|
|
|
|
Borrando la carpeta y reiniciando, volví a instalar y sin problemas, muchas gracias Juan
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo ya tenemos nueva versión Actualización del firmware Xperia Z1 14.5.A.0.283, jejeje, aunque imagino que ya lo sabrás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión ha salido solo para la operadora telcel o Telekom según creó. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta Juanpi que ademas nose si esta ya respuesta anteriormente.
He llevado mi Z1 al SAT y al recogerlo me habian restaurado a la 270 stock. Urgando por el menú he visto que trae una pestaña " Puntear y pagar", eso en la Linuxrom no aparece. Mera curiosidad. Cual es el motivo por el que no aparece en la Linuxrom?? Seria posible incluirlo en futuras actualizaciones?? Gracias por tu trabajo y 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no te puedo decir porque ya estoy en Linuxrom 20i.
He mirado la versión y ponía 5.0.2 y en compilación terninaba en. 270 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 20i y si me aparece puntear y pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que esta opción igual sale cuando esta activado nfc?
Yo ahora mismo no puedo activarlo porque no tengo la tapa trasera original con nfc asi que no puedo comprobarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto, he probado a entrar en el menú ajustes con el NFC encendido y si aparece Puntear y Pagar. Si entras al menu ajustes con el NFC apagado no aparece. Otra cosa mas que he aprendido. Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»