OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Thumbs up Todos los detalles y todo lo que sabemos del OnePlus 2

Todo lo que sabemos hasta ahora del OnePlus 2
Por orden de presentación. Recordad, el día 27 de Julio será su presentación oficial.

Última edición por JuanpaG94 Día 29/06/15 a las 19:23:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/06/15, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje

¡Buenas noticias!
Como ya dije en días anteriores, he acertado, me imaginaba que OnePlus estaría al tanto de los problemas del Snapdragon 810 y que si son listos, usarían el v2.1 que tiene los problemas solucionados.
Así ha sido confirmado hoy por la empresa mediante un anuncio en su blog y foro, como ya es típico.

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/06/confirmado-el-oneplus-2-llevara-la-segunda-version-del-snapdragon-810.html

Biiiiiiieeeeeennnnn.

A ver como se va dando todo. Porque comprador cercano tengo para el móvil y con todos los accesorios me saldría muy bien venderlo, depende como se vaya destapando el 2....tal vez...

El 810 fixed es un gran paso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MAte 10
Tu operador: Orange
Pero no lleva el Z3+ ya la mejora del 810 y se sigue calentando igual o me equivoco?
Y bueno en realidad también dicen implícitamente que se calienta pero que lo disipan de manera especial.
A ver si lo arreglan bien....

Última edición por BenLB Día 17/06/15 a las 22:27:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Dicen en el anuncio que van a hacer "el teléfono más frio que nunca jamás se haya hecho"
XDDDDDDD

Puro marketing me da a mi, no hay telefono que no se caliente
Tambien hablan de las bondades de oxygen os, que vendrá hipersupermegaultra optimizado para el oneplus 2
Aunque me ha llamado la atención una cosa que se han inventado ellos, de una tecnología software propietaria que han ideado para el ahorro de batería, que hace que el sistema detecte de forma inteligente que aplicacion estamos corriendo y gestione mejor los procesadores.
POr ejemplo si usamos solo whatsapp el procesador mas pequeño sera el que funcione y a la minima frecuencia
Si cambiamos a un juego, sólo se usaran los gordos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro el más frío es facil comparado con las demás tostadoras que montan el 810 XD.
Yo creo que lo que van a hacer es capar potencia bruta y así hacer que consuma menos y genere menos calor, un disipador bueno y el OS que consuma lo mínimo y así en uso normal no pida mucha carga y no se caliente, eso sí al pedir ya más veo que va a arder y más si se te ocurre ponerle funda, a ver donde disipas tu el calor entonces haha.
Ojalá fuese perfecto y fuese como dicen pero me parece que todo es marketing y hype como estas haciendo siempre.
Viejo 18/06/15, 04:11:38
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Yo diría que Qualcomm no se puede "deshacer" de la tanda ya fabricada de los 810 y de alguna manera se los están colando a los Smartphone que pretendan ser de gama alta a precio de gama media. Y de alguna manera OnePlus es una de estas marcas que ha caído en la trampa y de alguna manera tendrán que disimular los problemas de temperatura pues como alguno de vosotros decís: capando las frecuencias, optimización a saco del sistema operativo... En fin, me alegro haber comprado el OPO esta semana de rebajas, con su Flip Cover y su cristal templado, y que el OnePlus 2 sale bien, sin ningún problema de fabrica y demás, pues quizás me lo pille más adelante y el mío se lo de/venda a algún conocido. Pero ya os digo, que teniendo el OPO sacando una puntuación de 50.000 puntos en Antutu es tener un buen MAQUINOTE, esperemos que acaben de solucionar los "problemillas" que haya y que mejoren aun más los sistemas operativos que hay disponibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejo997 su comentario:
Viejo 18/06/15, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BenLB Ver Mensaje
Pero no lleva el Z3+ ya la mejora del 810 y se sigue calentando igual o me equivoco?
Y bueno en realidad también dicen implícitamente que se calienta pero que lo disipan de manera especial.
A ver si lo arreglan bien....
Esperemos que lo solucionen, sino mal vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
Un procesador no se cambia de un dia para otro... No se no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Imagino que a los candidatos que quieran montar la cpu, les darán una especificación o varias para ir trasteando y ha sabrán lo que se calienta uno u otro... Imagino... Veremos, por eso no me comparé el terminal recién salido, mínimo un mes o dos después, viendo que problemas puede dar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Bueno bueno.... Supuestamente esa revisión del SD810 es una versión mejorada entre Xiaomi y Qualcom que según leí lo que incorpora es un disipador de no se que aleación que baja la temperatura mucho...
Viendo los comentarios de los usuarios del Xiaomi Mi Note Pro que reportan también problemas de calentamiento... no se yo que futuro lo veo :S
Espero que hagan honor a frases que sueltan como "Revolucionaremos el mundo de la tecnología", y realmente funcione en temperaturas normales.
Desde luego si es esa versión, espero que el arreglo sea en si del procesador no metiendole no se cuantos disipadores para disimularlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
A mí sigue sin convencerme este SoC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad no se porque, viendo la buena trayectoria que llevan, y que ya hay algunos tope de gama actuales que los montan, porque no dan el paso a Mediatek... , Ami desde el 6595 me llaman mucho la atención, con que hubieran montado el 6795 me hubiese conformado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Yo la verdad no se porque, viendo la buena trayectoria que llevan, y que ya hay algunos tope de gama actuales que los montan, porque no dan el paso a Mediatek... , Ami desde el 6595 me llaman mucho la atención, con que hubieran montado el 6795 me hubiese conformado .
El problema de los mediatek, es que no liberan los drivers del procesador, por lo que el desarrollo seria nulo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 18/06/15, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Ni loco me compro un Android con un SoC privativo. Y como yo, mucha gente. Así que sería un fracaso pasarse a Mediatek. Si Mediatek liberara drivers, quizás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Suzamax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/15, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Ni loco me compro un Android con un SoC privativo. Y como yo, mucha gente. Así que sería un fracaso pasarse a Mediatek. Si Mediatek liberara drivers, quizás.
Ahh ostras yo pensaba que era igual de "free" que Qualcom, obviamente para gente mas entendida (no me incluyo ) lo descartarian sin pensarlo.
Pues me temo que tenemos OPT Hot version
Grax x la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirando el foro oficial de OP2 me encontre con esto

Ir al link original: http://www.xda-developers.com/sony-xperia-z3-outperforms-snapdragon-810-in-z4

Al principio gana el 810 en tareas basicas y tal pero cuando con tareas mas pesadas se caliente en exceso tiene que bajar el rendimiento y al final se queda atras del 801 en tiempo global con dos moviles muy parecidos, increible.
¿Esto es un arreglo enserio? ¿Version 2.1? mas bien es un parche que van a poner a todos finalmente en los primeros y como en este.
Es mas una queja al 810 que a OP pero creo que seria mas acertado elegir por el 808 como LG y dejarse de problemas de calor.
Espero que lo hagan bien y puedan disipar bien el calor del procesador para que no se achicharre este pero al final el calor que llega a tu mano es el mismo asi que...
Viejo 18/06/15, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A mi me gustaba mas el 808 por ser más equilibrado. Pero lleva el 810 versión final, no la de pruebas que anda ya en algunos smartphones.
Puede que ahora se caliente pero con un update del firmware se solucione en parte.
Digo en parte porque estufa va a ser, la diferencia será si entra dentro de lo usable o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
igualitojabs igualitojabs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Yo diría que Qualcomm no se puede "deshacer" de la tanda ya fabricada de los 810 y de alguna manera se los están colando a los Smartphone que pretendan ser de gama alta a precio de gama media. Y de alguna manera OnePlus es una de estas marcas que ha caído en la trampa y de alguna manera tendrán que disimular los problemas de temperatura pues como alguno de vosotros decís: capando las frecuencias, optimización a saco del sistema operativo... En fin, me alegro haber comprado el OPO esta semana de rebajas, con su Flip Cover y su cristal templado, y que el OnePlus 2 sale bien, sin ningún problema de fabrica y demás, pues quizás me lo pille más adelante y el mío se lo de/venda a algún conocido. Pero ya os digo, que teniendo el OPO sacando una puntuación de 50.000 puntos en Antutu es tener un buen MAQUINOTE, esperemos que acaben de solucionar los "problemillas" que haya y que mejoren aun más los sistemas operativos que hay disponibles.
Dónde lo has comprado?, y por cuanto?. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
 Cita: Originalmente Escrito por igualitojabs Ver Mensaje
Dónde lo has comprado?, y por cuanto?. Saludos y gracias.
Pues todo en la propia página oficial. Tengo la versión de 64GB por 299€ + 24,99€ de gastos de envío + la funda Flip Cover + cristal templado = 349€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/15, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
igualitojabs igualitojabs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Pues todo en la propia página oficial. Tengo la versión de 64GB por 299€ + 24,99€ de gastos de envío + la funda Flip Cover + cristal templado = 349€.
Ok, en https://oneplus.net/es/one . Y cuanto te tardó en llegar?. saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 12:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /