|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del s6 no es compatible con nova grrrrrrr. Bueno el de asus es una pasada tambien,mejor que haiga para elegir,asi hay para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado recientemente la ROM
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a flasear la ROM de nuevo dado q se borro la app de cámara y ni siquiera con la copia de seguridad de la original me dejaba He vuelto a reinstalar y funciona perfectamente solo que en el teclado de Samsung no me deja descargar el idioma español,cuando le doy se queda en el 0% y no avanza, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer error que tuve fue al intentar instalar la cámara mejorada que aparece en uno de los mensajes
Tuve que volver a flasear la ROM de nuevo dado q se borro la app de cámara y ni siquiera con la copia de seguridad de la original me dejaba He vuelto a reinstalar y funciona perfectamente solo que en el teclado de Samsung no me deja descargar el idioma español,cuando le doy se queda en el 0% y no avanza, ¿alguna solución? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó ya en su momento que no sería compatible.
La camara mejorada no trabaja en esta ultima versión ni en la 5.3 y 5.2 así que no instalarla, hasta que el que creo el mod lo actualice. Lo del teclado prueba com datos o wifi, y se actualizará o bajará el paquete de idioma, y sino instalaros otro teclado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara mejorada no trabaja en esta ultima versión ni en la 5.3 y 5.2 así que no instalarla, hasta que el que creo el mod lo actualice. Lo del teclado prueba com datos o wifi, y se actualizará o bajará el paquete de idioma, y sino instalaros otro teclado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no es ciencia cierta y para comprobar la cámara, comprueba la calidad con una foto anterior en comparación del nuevo mod. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Es al azar. En algunas opciones te puede dar FC. Pero cada móvil es un mundo, a mi por ejemplo en la 5.2, me dio fc la camara y galería.
Asi que no es ciencia cierta y para comprobar la cámara, comprueba la calidad con una foto anterior en comparación del nuevo mod. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara mejorada no trabaja en esta ultima versión ni en la 5.3 y 5.2 así que no instalarla, hasta que el que creo el mod lo actualice. Lo del teclado prueba com datos o wifi, y se actualizará o bajará el paquete de idioma, y sino instalaros otro teclado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Olvido mio por no haberlo comentado y compartido antes SamsungCamera_v1.2Mod_N9005_adapted.zip https://mega.co.nz/#!4xki3bDQ!zLF00M...HQJsO9GL_F5_HY como siempre, backup antes de flashear lo que sea Última edición por aurelianobue Día 17/06/15 a las 21:17:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue a peor. Instale ese zip y paso de 3.6mb a 1.7mb Que hago vuelvo a instalar el de antes o puedo quedar sin camara si lo hago?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Y tambien tengo 2 aplicaciones "nuevas" usb otg y screen mirror fix. Que son? Última edición por Manzhay Día 17/06/15 a las 21:32:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Las aplicaciones que comentas vienen con el custom kernel que has instalado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Gracias ahora si esta bien. Saque una foto y peso 6.9mb un record! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Manzhay Día 17/06/15 a las 21:36:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manzhay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ojito!!, grave problema de seguridad en los terminales Samsung que afectaría a más de 600 millones de dispositivos SI USAS EL TECLADO SWIFTKEY OFICIAL DE LA PLAYSTORE, LEE ESTE ARTICÚLO :
http://www.androidsis.com/grave-prob...8Androidsis%29 "Este fallo de seguridad no debería afectar al teclado de desarrollado superSwiftKey desde xda, ya que no se actualiza desde la Playstore. De todos modos por precaución tengo deshabilitado de siempre desde los ajustes de la aplicación, el inicio de cesión Google, y en opciones avanzadas desactivada la pestaña de notificaciones (consejos y logros)" |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado Fulgor Kernel y Civz Kernel. Por ahora el Fulgor el mejor en rendimiento y bateria. Ahora ando testeando Lean Kernel 6.2. Igual esto es diferente para cada dispositivo pero para tener una base a la gente que aun no probo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ojito!!, grave problema de seguridad en los terminales Samsung que afectaría a más de 600 millones de dispositivos SI USAS EL TECLADO SWIFTKEY OFICIAL DE LA PLAYSTORE, LEE ESTE ARTICÚLO :
http://www.androidsis.com/grave-prob...8Androidsis%29 "Este fallo de seguridad no debería afectar al teclado de desarrollado superSwiftKey desde xda, ya que no se actualiza desde la Playstore. De todos modos por precaución tengo deshabilitado de siempre desde los ajustes de la aplicación, el inicio de cesión Google, y en opciones avanzadas desactivada la pestaña de notificaciones (consejos y logros)" ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||