|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error E:Failed to Mount /cache (invalid argument )
Hola a todos, espero puedan ayudarme, les comento que el telefono al iniciar queda en el logo samsung, puedo entrar en modo download , ya probe con cargarle varios firmwares originales via odim y nada , al querer entrar al recovery aparace el siguiente error :
![]() Desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar ... chucky6600 help amigo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @romandiego:
Vamos a mover a desarrollo a ver si entre todos sacamos algo en claro. ¿Qué fue lo último que hiciste? Parece que te has quedado sin arranque.
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky600 por la rapida respuesta y mover al subforo no me di cuenta, te cuento el celu de repente no arranco mas, no hice nada raro, tenia firm stock de samnsug, al querer entrar al recovery aparecio eso. Intente cargare roms nuevamente con odin, finaliza el proceso pero sigue todo igual . Intente tambien ponerle el recovery-clockwork-6.0.4.6 y sigue el mismo error al entrar al recovery . Por suerte sigue ingresando en modo download, odin lo reconoce bien, gracias a todos por la onda y sus respuestas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve investigando un poco por la web, y queria porbar en cargarle de nuevo la particion de fabrica , pero no encuentro el arhhivo .pit para este modelo . No se si eso servira de algo o no, es para probar una cosa mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no he hecho nunca... No sé, yo intentaría cargar el firm más reciente no sea que la culpa sea de knox.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo.. encontre un archivo de 4 + pit y nada no consigo nada se queda igual.. alguna ayuda gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||