|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ilumina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos probar con esto:
Cómo Root Huawei Y635 [Tutorial] Vuelvo a escribir este tutorial de forum.xda-developers.com: 1. Descargar Super-Root.apk para Huawei Y635 desde este enlace: http://downloadsafe.org/file/0yF980 Video Tutorial: Una forma fácil de descargar Super-Root.apk =http://how-to-root.com/10 2. Conecte el dispositivo a su PC mediante el cable USB. 3. Copie el Super-Root.apk a la raíz de su tarjeta SD. 4. Una vez que se ha copiado, desconecte el dispositivo del PC. 5. Diríjase a Menú >> Ajustes >> Seguridad en el dispositivo y activar la opción Fuentes desconocidas. 6. Abra la aplicación Administrador de archivos en el dispositivo e instalar la aplicación que ha copiado anteriormente en el dispositivo. 7. Una vez que ha instalado la aplicación, iniciarlo desde su Panel de Aplicaciones. 8. Seleccione Instalar SuperSU en el primer menú desplegable. 9. Seleccione explotar, puntee en ella en la aplicación. 10. La aplicación debe comenzar las raíces de su dispositivo, no debe tomar mucho tiempo para finalizar. 11. Reinicie su dispositivo una vez que se ha arraigado. 12. Usted está todo hecho! Excelente! Usted ha arraigado con éxito su dispositivo Android con la aplicación Super-Root.apk y ahora debería ser capaz de ver la aplicación SuperSU en su Panel de Aplicaciones! Fuente: http://www.howto-root.info/2015/03/h...y635-7076.html
- JaLoGa - ![]() Última edición por Jaloga Día 17/06/15 a las 21:37:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo como aclaración utilizando inferior no hay necesidad del código de desbloqueo yo hice roto sin necesidad del código de desbloqueo que envian
Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito diccionario Android ya vi k me cambia las palabras.... Bueno lo de rotear el celular fue fácil pero complicado ya lo mencioné anteriormente no soy usuario del y635 yo de metido estoy aquí pero quise Compartir mi experiencia de como rotie mi y536 que al parecer tenes k hacer una y mil cosas x ejemplo el dichoso código de desbloqueado el cual solicite a Huawei pero no lo utilice. Simplemente instalé el abd y fastboot, de allí utilice el kingroot eso sí al parecer instala los driver del celular y otras cosas en el cel, después simplemente Di root y listo mi celular quedó roteado, como t repito yo metido soy en este hilo pero aquí estamos para dar opiniones e iluminar el camino hacia el amado root
Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además para todos aquellos dejó este Link para k descarguen una instalador rápido y sencillo del abd y fasboot
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Espero les sirva Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrnosdark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además para todos aquellos dejó este Link para k descarguen una instalador rápido y sencillo del abd y fasboot
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Espero les sirva Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo los drivers instalados, sigo todos los pasos con kingroot y no hay manera, he visto en los dispositivos compatibles el Huawei y635 tl00 y cl00, el mío es 01 y kingroot dice que no puede hacer root, seguiré buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos probar con esto:
Cómo Root Huawei Y635 [Tutorial] Vuelvo a escribir este tutorial de forum.xda-developers.com: 1. Descargar Super-Root.apk para Huawei Y635 desde este enlace: http://downloadsafe.org/file/0yF980 Video Tutorial: Una forma fácil de descargar Super-Root.apk =http://how-to-root.com/10 2. Conecte el dispositivo a su PC mediante el cable USB. 3. Copie el Super-Root.apk a la raíz de su tarjeta SD. 4. Una vez que se ha copiado, desconecte el dispositivo del PC. 5. Diríjase a Menú >> Ajustes >> Seguridad en el dispositivo y activar la opción Fuentes desconocidas. 6. Abra la aplicación Administrador de archivos en el dispositivo e instalar la aplicación que ha copiado anteriormente en el dispositivo. 7. Una vez que ha instalado la aplicación, iniciarlo desde su Panel de Aplicaciones. 8. Seleccione Instalar SuperSU en el primer menú desplegable. 9. Seleccione explotar, puntee en ella en la aplicación. 10. La aplicación debe comenzar las raíces de su dispositivo, no debe tomar mucho tiempo para finalizar. 11. Reinicie su dispositivo una vez que se ha arraigado. 12. Usted está todo hecho! Excelente! Usted ha arraigado con éxito su dispositivo Android con la aplicación Super-Root.apk y ahora debería ser capaz de ver la aplicación SuperSU en su Panel de Aplicaciones! Fuente: http://www.howto-root.info/2015/03/h...y635-7076.html ![]() el archivo al descargarlo me salta el antivirus, descargue super root de otra fuente cnet, es una basura, cambia las paginas de inicio de los navegadores, instala en el movil app basura, y encima no hizo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea fake
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha funcionado y me ha llenado el pc y móvil de basura
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo crancker para poder rootear este movil necesitas desbloquear su bootloader y por eso escribo aqui para saber si alguien sabe desbloquear el bootloader de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo más fácil, al principio del hilo lo explican, hay que mandar un email a Huawei y te responden con un código y hay una herramienta para introducir el código, y cuando entras en fastboot, te sale un mensaje y te phone unlocked, ojo se restaura de fábrica, a continuación viene lo difícil y es hacer root, yo no lo he conseguido, estaremos pendientes, yo he probado con un montón de programas y nada, tengo el bootloader desbloqueado pero no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre por fastboot sacar una copia del system luego editar el img aderir los archivos nesesarios para el root restaurar el img modificado ustedes ¿creen que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿Todavia nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como liberarlo?
Algun manual? Gracias lo tengo hace dos dias y lo quiero liberar |
|
|
||||
|
||||
|
root y635
Saludos, yo solicite mi codigo y pude desbloquear el bootloder al verificar si fue correcto me sale esta informacion:
INFO Bootloader Lock State: UNLOCKED INFO Root State: ROOT INFO Bootloader WidevineKey: WidevineKey_VALID INFO System State: Bootloaderin UNLOCKED state INFO Bootloader Version: 001.001.000 y me quedo con la duda del root state, alguien sabe que significa o que pasos debo seguir para completar el rooteo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo solicite mi codigo y pude desbloquear el bootloder al verificar si fue correcto me sale esta informacion:
INFO Bootloader Lock State: UNLOCKED INFO Root State: ROOT INFO Bootloader WidevineKey: WidevineKey_VALID INFO System State: Bootloaderin UNLOCKED state INFO Bootloader Version: 001.001.000 y me quedo con la duda del root state, alguien sabe que significa o que pasos debo seguir para completar el rooteo. gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO Bootloader Lock State: UNLOCKED INFO Root State: ROOT INFO Bootloader WidevineKey: WidevineKey_VALID INFO System State: Bootloaderin UNLOCKED state INFO Bootloader Version: 001.001.000 y me quedo con la duda del root state, alguien sabe que significa o que pasos debo seguir para completar el rooteo. gracias. ![]()