|
|
|
Bueno pues si hay que esperar a que salga lollipop oficial se espera no pasa nada lo importante es que al final la ROM quede bien pulida y no tenga fallos. Me la voy a quedar como ROM principal no voy a volver a la ROM stock de bq esta funciona muy bien y es muy personalizable que es lo que busco. Si bq hiciera alguna alianza con cyanogenmod y viniera cm como ROM stock en los terminales eso sería la leche...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No salió muy bien la experiencia Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde que flashee el parche ha ido todo perfecto. Ni reinicios, ni ralentizaciones, ni siquiera el error de la sim.
Genio Kra1o5!
|
|
|
|
Eso fue porque cyanogen tenia un acuerdo con un fabricante indio y no podía haber otro fabricante que usara cm en la india por eso lo dejaron en este caso bq no esta en la india así que no habría problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como se desactiva el desbloqueo con doble tap??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha ralentizado 3 veces hoy. Vaya...
En serio, lo de bq es preocupante. Al final sacarán los móviles nuevos y nos dejarán con las ganas de lollipop. Están tardando demasiado ya. |
|
|
|
No se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Kra1o5
Despues del último ZIP que subiste (creo que no está en el primer post del hilo, y si lo está te pido que me disculpes) en 9 horas que llevo probando, parece que soluciona el tema de las ralentizaciones. Sí que he notado algún tirón o lag, pero algo puntual y que se soluciona al segundo sin necesidad de reiniciar. Respecto a la pedida de PIN para la SIM, no me la ha pedido fuera de los reinicios que he hecho yo. Espero que no lo pida, porque si no, tendré que volver, al menos durante la semana que viene, a la oficial, que necesito las llamadas durante las 24h sin fallos. Como te he dicho muchas veces, muchas gracias por tu gran trabajo con esta ROM!!! |
|
|
|
Pues funciona mejor que en stock, con la stock se me desbloqueaba solo en el bolsillo con el doble tap activado, y con esta ROM ya no me pasa, no se si habrá alguna mejora de sensibilidad...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sacaré a lo sumo una beta mas a final de semana y me tomare de descanso un tiempo hasta que salga la oficial de bq y arregle lo que pueda quedar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comenta en el otro hilo, que está a punto
|
|
|
Saldrá a lo largo de Julio.
|
|
|
|
Puedo decir que tras flashear el zip ayer la ROM me va como un tiro, ninguna ralentización mas allá de las propias por la limitación del procesador al exprimirlo, ningún reinicio, y ningún fallo que haya podido sufrir, tema batería en reposo un mechero, lo he quitado de cargar a las 12 de la mañana y a las 21h que he vuelto de currar tenia un 82%, habiéndolo usado solo para whatsapp, un poco de navegación, bt con spotify en el coche y poco mas, luego desde las 21 hasta ahora usándolo a saco me ha bajado al 65% lo cual me parece excesivo, pero en reposo y uso moderado una maravilla, vaya, que te has vuelto a lucir Kratos, muy agradecido por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mí me ha pasado lo contrario. Fue instalar el zip ayer y hoy ya he tenido 4 ralentizaciones.
Y lo de bq... Si es en julio, vaya palo. Dijeron que iba a estar antes de la salida de la gama M que sale en junio, así que... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, vaya pepino, ya podían currarse un plan renove
aunque a ver si no se suben a la parra con el precio...Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque a ver si no se suben a la parra con el precio...