|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom limpia nuevamente debido a un problema causado por mi....la pregunta es: ¿cuando termine la instalacion AROMA puedo darle continuar sin marcar la casilla de reinicio y posteriormente flashear el kernel Ael 6.2??? Para no tener q reiniciar last rom y depues volver a reiniciar para flashear el kernel
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom limpia nuevamente debido a un problema causado por mi....la pregunta es: ¿cuando termine la instalacion AROMA puedo darle continuar sin marcar la casilla de reinicio y posteriormente flashear el kernel Ael 6.2??? Para no tener q reiniciar last rom y depues volver a reiniciar para flashear el kernel
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Pasas limpiador wipe cache dalvick y flaseas el kefnel q quieras llevar Suscritoooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo fastidiada la batería. Nada más desconectarlo me baja muy rápido la batería sin hacer nada. Lo he hecho todo según el post con instalación limpia. Llevo el Kernel de la rom y el modem gng8. La batería está calibrada.
Me recomendáis cambiarla? Adjunto captura del wakelock. uploadfromtaptalk1434561566187.jpg
Última edición por bertuccio Día 17/06/15 a las 19:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Kernel Imperium 1.9 a ver que tal se comporta, el 1.8 me ha gustado bastante, veremos como se comporta este 1.9.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente siempre llego tarde
Felicidades por el nuevo Vol Gracias x todo
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Van tengo un problema, me había intalado el kernel stock porque para lo que uso el móvil el ael lo noto muy tragón pero con el stock deja de funcionarme el wifi así que e tenido que poner el ael 6.2
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...con el Kernel stock deja de funcionar el wifi. Me parece que para que funcione hay que flashear el módem de Lollipop (o ya no recuerdo muy bien, porque como yo ya directamente no uso el kernel stock).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué módem has puesto? Dijiste el OB2 y la base es OD7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos imperium, me han gustado. El 1.8 bien, el 1.9 bien y el 2.0 por ahora muy bien . De momento, sin acabar el ciclo, el 2.0 me está gustando un poco mas porque por ahora va gastando un poco menos pero cuando acabe el ciclo, os lo pondré en el hilo ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem ob2 es el módem español de la versió lollipop ob7
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y la base de la Hit es la OD7. Entonces supongo que el kernel stock funcionaría con el módem correspondiente a la base de la Hit (pero no te puedo asegurar).
|
|
|
||||
|
||||
|
haré unos ciclos con el nuevo ael y sino me convence pues vere si pruebo el imperium o vuelvo al stock con el modem de la od7
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí seguimos.
saludos