Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
sersoker sersoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi5s Plus Dark Grey
Tu operador: Jazztel
Sabeis si existe alguna forma de hacer downgrade?, con la version anterior parece uqe no existian estos problemas
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
moixex moixex no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

No sé si se podrá hacer downgrade, pero para nuevos usuarios se puede omitir la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moixex Ver Mensaje
No sé si se podrá hacer downgrade, pero para nuevos usuarios se puede omitir la actualización?
Si no le das a actualizar no se actualiza, asi que supongo que si, pero no se si dará mucho la brasa el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
raulossa raulossa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
pues a mi me pasa lo mismo. lo compré y bien... pero se actualizó y a tomar viento. llevo todo desactivado. ubicacion, wifi, gps, he quitado notificaciones desde android wear, he quitado el movimientode la muñeca, he quitado el movimiento de la muñeca y la pantalla la he puesto para que se apague. , etc... lo unico que le he dejado es que cuando toque se encienda
solo tengo instalado el runtastic, que para eso me lo compré.
ayer me fuí con la bici y antes de las 4 horas, el reloj se apagó.
con el smartwatch sony 2, esto no pasaba, era alucinante.
pero este no me ha dado tiempo a saborearlo, porque fue comprarlo y actualizarse a la ultima version...
con decir que lo cargo al completo y en reposo lo miro y a los diez minutos ya va por el 95 por ciento...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
mikejc mikejc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Yo estoy teniendo problemas con ok google. Cuando el tlf está en modo datos 3g o 2g e intento hablar en el reloj aparece la g de google y al segundo me pone desconectado. El reto de conexiones entre el reloj y el tlf va bien, pero es como si no hubiera internet para ok google si embargo desde el móvil va perfecto. Tengo un S4. A ver si alguién sabe algo de esto, gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
micadur micadur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merkubito Ver Mensaje
Creo que he parado los drenajes de batería, pero no con la opción comentada en XDA.

Ajustes > Configuración de Wi-Fi > Wi-Fi Desactivar

Y luego dentro de Configuración Wi-Fi > Avanzado > Ahorro de energía 15 minutos.

A ver si os solventa esto a vosotros.
Hola

Estaba exactamente igual que vosotros, WiFi desactivado, pero aún así la batería se iba casi al completo en cuestión de un par de horas.

He probado lo que dice merkubito. Es decir, activo WiFi, le pongo Ahorro de energía 15 minutos en lugar de 120 como trae por defecto y vuelvo a desactivarlo. Y ¡milagro! Lo hice ayer por la noche, y después de una carga completa durante la noche, desde esta mañana ahora mismo tengo el 72% de batería. Ayer a esta hora ya lo había tenido que volver a cargar.

Es como si "algo" del Wifi estuviera funcionando aún con el Wifi desactivado y de esta manera se arreglara.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a mí se me actualizó solo y ahora cada x tiempo noto como se calienta y empieza a drenarse la batería, por lo que tengo que reiniciar el smartwatch y ya funciona con normalidad. He probado lo del wifi y nada es de vergüenza la verdad.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
A mi me funciona bien he desactivado el wifi
y usándolo con endomondo unos 50 minutos me dura 2 dias apagandolo por la noche
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, 5.1 no ha sentado bien al SW3, mirad el pico que me ha dado en modo sala de cine, sin wifi ni gestos y sin recibir notificaciones.

No lo veo normal
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Yo ya di con el fallo, desactivando la ubicación el el reloj deja de drenarse la batería. He vuelto a tener 2 días de autonomía
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo visto ya se han enterado los de google y están trabajando en arreglar el problema de drenaje de la versión 5.1.1.
Por si os interesa lo comentan en este foro https://productforums.google.com/for...k/TVh25aK6e2AJ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moixex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/15, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moixex Ver Mensaje
Por lo visto ya se han enterado los de google y están trabajando en arreglar el problema de drenaje de la versión 5.1.1.
Por si os interesa lo comentan en este foro https://productforums.google.com/for...k/TVh25aK6e2AJ
Gracias por la info, a ver si es verdad, que menuda gracia tener un SW que no es barato precisamente para que no puedas casi usarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
nidazo nidazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido esos problemas, pero mi 5.1.1 no es oficial...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Lowi

La verdad es que va bastante mal y empeora con el tiempo. Desde hace unos días el GPS se bloquea cuando salgo a correr. He hecho una instalación limpia del SO a ver si por lo menos el GPS vuelve a funcionar bien durante unos días.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Buenas compañeros, recibí ayer el reloj tras comprárselo a un compi del foro. El caso es que leo vuestros problemas y prefiero no actualizar. Tengo la ventana de actualización todo el tiempo en la pantalla y me imagino que no sera posible quitarla pero de todas formas pregunto por si alguno sabéis si se puede quitar el aviso sin actualizar.
Gracias, saludos.

EDITO: Desde la app de android Wear del móvil entrar en ajustes, entrar en los ajustes de smartwatch 3y ahí desmarcar "vistas previas de tarjetas" y así desaparece por lo menos el aviso de actualización de la pantalla principal aunque al desbloquear sigue apareciendo. Algo es algo...

Última edición por sergiotm_sa10 Día 19/06/15 a las 22:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti!

Llevo varios días notándolo, también con ambas aplicaciones; pensaba que era cosa de Ghostracer pero he comprobado que con Runkeeper pasa lo mismo.

Se repite siempre el mismo patrón: hasta más o menos el km.4, la precisión es buena e incluso a veces muy buena. Pero alcanzada esa distancia, el GPS sencillamente se va de cañas! Y no es cuestión de que me meta en un túnel... Siempre corro por parques abiertos y alejados de edificios. Lo he probado en rutas de unos 10km por el parque del Retiro y por el Juan Carlos I (Madrid), y en ambos casos me ha pasado exactamente lo mismo!

Esta misma mañana ha sido ligeramente diferente, ha vuelto a recuperar señal en el km.5 y en el km.7, pero solo puntualmente, para luego pararse definitivamente.

Me tiene jodido, porque el 90% de la motivación para comprar este cacharrito era registrar rutas sin necesidad de llevar el móvil encima.

Se lo achaco a la nueva versión de Android Wear porque es lo único que ha cambiado...

Sabe alguien si se puede hacer algo???
¿Habéis encontrado alguna solución? A mi me sucede exactamente lo mismo. Al principio de actualizar iba bien pero ahora no hay forma de acabar una práctica sin que se bloquee el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Hola a tod@s.
Soy usuario de este modelo y la verdad q desde la actualizacion, no me hago con el.
Drenaje de batería continuó, el fit en el móvil ni me sincroniza.
Paso de todo esto lo vendo.
La actualizacion a mi manera de ver ha originado la desperacion.
Un saludo
Viejo 22/06/15, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dvn Ver Mensaje
La verdad es que va bastante mal y empeora con el tiempo. Desde hace unos días el GPS se bloquea cuando salgo a correr. He hecho una instalación limpia del SO a ver si por lo menos el GPS vuelve a funcionar bien durante unos días.
Como se hace una instalación limpia de SO en el smartwatch??

Me pasa lo mismo con el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dvn Ver Mensaje
¿Habéis encontrado alguna solución? A mi me sucede exactamente lo mismo. Al principio de actualizar iba bien pero ahora no hay forma de acabar una práctica sin que se bloquee el GPS.
No había visto tu mensaje de hoy dvn, tenía la página sin actualizar. Yo sigo igual, no he encontrado solución, aunque llevo sin usar el gps como 10 días porque no he podido salir a correr
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
No había visto tu mensaje de hoy dvn, tenía la página sin actualizar. Yo sigo igual, no he encontrado solución, aunque llevo sin usar el gps como 10 días porque no he podido salir a correr
No pasa nada. Ayer estuve buscando información sobre este error en el Google+ de Ghostracer y comentan que la causa del error puede ser el sudor. Cuando se moja mucho se bloquea el GPS, con lo que no tendría nada que ver con la actualización. Todo esto sería debido a un error de diseño de Sony.

También comentan que poniendo una muñequera debajo del reloj se soluciona. Tengo que probarlo a ver si funciona, pero si esto es cierto menuda cagada por parte de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 22:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /