|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy note 5 o S6?
Pues eso, vosotros que haríais, os comprariais el S6 ya o os esperariais al Note 5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tocara esperar a ver el note 5, pero sobre que precio saldrá y cuando estará disponible para comprar porque ando un poco perdido, lo siento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Note5
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me espero a que saquen el Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tamaño y el uso que quieras darle, ademas del presupuesto porque cuando salga el Note 5 valdrá un pastón.
yo esperaria al Note.
|
||||
|
||||
|
Yo, y es mi opinión personal, creo que han pasado por mis manos casi todas las gamas de los Samsung y desde que empecé a usar el Note (su primera versión ya) soy un "Note-adicto", así que yo esperaría por el Note 5. Ahora también repito es mi opinión personal, también y como han dicho por aquí, depende lo que vayas buscando y la utilidad que le vayas a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, iba a comprarme el S6 Edge pero al final creo que voy a esperar a septiembre a ver que pasa con el S6 Edge Plus o Note 5. Además de algunos de los problemas que parece tener, pasar de las 5,5" de mi LG G3 a las 5,1" del S6 no acaba de convencerme...
Una duda, los Note normalmente cuantas horas de pantalla dan? Más que un smartphone convencional? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, iba a comprarme el S6 Edge pero al final creo que voy a esperar a septiembre a ver que pasa con el S6 Edge Plus o Note 5. Además de algunos de los problemas que parece tener, pasar de las 5,5" de mi LG G3 a las 5,1" del S6 no acaba de convencerme...
Una duda, los Note normalmente cuantas horas de pantalla dan? Más que un smartphone convencional? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y es mi opinión personal, creo que han pasado por mis manos casi todas las gamas de los Samsung y desde que empecé a usar el Note (su primera versión ya) soy un "Note-adicto", así que yo esperaría por el Note 5. Ahora también repito es mi opinión personal, también y como han dicho por aquí, depende lo que vayas buscando y la utilidad que le vayas a dar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré unos años más con el Note 4. Ahí lo tengo todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 claramente. Era de los que preferian los moviles pequeños, y ahora cuanto mas grande mejor
. Y con buenas caracteristicas claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué decir de un NOTEMANIACO. Despues de haber pasado por el N1. N2. N3. N4 Y NEDGE(Mi actual) pues el N5 de cabeza. Anque voy a echar de menos la curvatura de la pantalla... ya me estaba haciendo a ella joer... en fin... ojalá sacaran el N5 DOBLE EDGE...jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá mas batería y mas potencia que el S6, por que decantarse por el S6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||