Mlais M7 Mlais M7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Unbox y review de MALIS M7 Octacore/64bits//4G/Sony Imx135 13mp/TouchID

Review Mlais M7

- 5.5 " IPS Resolución: 1080 x 720 protegida con Cornig Gorilla Glass 3
- CPU: MT6752 Octa-core 1.7Ghz
- Procesador Cortex A-53 28nm Arquitectura 64Bit
- GPU: Mali-760 MP2 700MHz
- 4G - LTE
- GPS con Glonass
- 3GB RAM +16 GB ROM(Ampliable mediante SD)
- Cámara trasera: 13 megapíxeles CMOS IMX135 ( Segun Fabricante , fabricada por Sony),Cámara Delantera: 5megapixeles
- Touch ID
- Quick Charger (sistema de carga rapida de bateria)
- 2600Mah Bateria
- 149x76.5x8.5 mm de Grosor
- Android 5.0 Lollipop

- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Conectividad -
- Autonomia -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -

Aqui esta la cajita,bastante chula en color azul cielo !

Aqui tenemos los accesorios que incorpora, en este caso, trae cable Usb,Adactador a la pared y guia de inicio rápido en idioma Ingles

Cómo siempre aquí os dejo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista , algo escaso debido a que el telefono anuncia que tiene sistema de carga rapida(Quick-chager) ,por lo que creo y pienso, que un cargador de 1mah no hara funcionar a esta tecnologia, veremos más adelante con mas pruebas que realice, pero por lo pronto en mi opinion es un error el haber incorporado este cargador, lo ideal seria de 1.8 mah o 1.5

Bueno , pues aqui tenemos al "Mlais M7" es mi opinion es muy bonito , muy parecido al elephone p7000, salvo que este Mlais tiene un tacto "gomoso" que a mi personalmente me gusta más , pero por contra, se ensucia con relativa frecuencia...Al igual que muchos moviles chinos que estan sacando en la actualidad tiene marco de aluminio y la verdad que no es simplemente una chapa pegada encima, es alumino bastante anchote..se puede observar donde el minijack de 3.5 mm, en definitiva , un diseño de calidad pero no destaca sobremanera ..ya que hay bastantes moviles en la actualidad con diseño parecido, vease Oukitel U8, elephoneP7000..etc

Aqui podemos ver la camara , altavoz y sensores...

Aqui podemos ver la parte inferior donde se encuentran los botones capacitivos

Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color blanco, y en realidad es como un blanco "perlado" muy bonito ,como dije anteriormente la tapa trasera tiene un tacto gomoso que sienta muy bien a la mano y no hace que se resbalale con realtiva facilidad.

En está imagen podemos ver en detalle el flash led , la cámara y el lector de huellas dactilares, que por cierto , funciona muy muy bien , capta la huella practicamente sin fallos y en 360Grados , aunque he de comentar que no se porque la mania de las compañias de hubicar el sensor en la parte trasera,en mi opinion es mucho mejor en la parte delantera, en la posicion trasera lo veo un poco "inutil" pero bueno...esto es gustos

Aqui podemos ver su canto izquierdo donde se puede ver que trae los botones de volumen y power , mientras que en el derecho es completamente liso, creo que ubiera sido más factible que se ubieran puesto al reves..

Parte superior de este Mlais tenemos la entrada micro-usb y el mini ack de 3.5mm

Parte inferior de este Mlais tan sólo tenemos el microfono para las llamadas

Bueno vamos al apartado de la pantalla

La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolucion Hd 1080 x 720 , y en mi opinion tiene buena resolucion y muy buen detalle, bueno colores , sobretodo el color blanco, como el elephone p7000,ya que cómo por ejemplo el Ulefone Be Touch o Jiayu s3 lo tienen mas amarillento, bueno ángulos de visión y sobretodo muy buen brillo, sobre los pixeles comentar que no tiene nada que envidiar a un panel FHD , no se disitinguen para nada, si no fuera porque lo indica las especificaciones pasaria por una pantalla fhd sin problemas, si me dieran a elegir entre el panel del p7000 y este, sin duda en mi opinion me quedaria con la del mlais

Muy buenos angulos de vision doy fe de ello

Os dejo en detalle los botones de Menú/Home/Atrás que se iluminan de color blanco frio , quizas la potencia de luz es algo excesiva en mi opinion

LLegamos al apartado del Sonido , el sonido entra dentro de la normalidad, muy buena calidad y una potencia que entra dentro de la normalidad, ni excesivamente potente ni escesivamente pesima,eso si, recomiendo desactivar los efectos de sonido en el menu de ajustes, pues en vez de mejorar empeoran la calidad en mi opinion

Este Mlais viene con android 5.0
En este aspecto comentar , que es el movil más rapido que he tenido en la actualidad, 0 lags y va cómo una autentica bala, es un poco mas rápido que el famoso elephone p7000, pero la diferencia es minima, el motivo es por que tiene menor resolución de pantalla sobre el p7000, sobre la room , viene completamente en español con algunas cosas sin importancia en ingles bajo android puro , solo algunas modificaciones como el doble tap y poco más...

Este Mlais tambien tiene uno de los efecto más buscado el llamado " dobleTap" y tambien tiene otro que se llama "more gesture" que basicamente su funcionalidad es hacer tareas por gestos en pantalla , por ejemplo, con el movil bloqueado "dibujamos" una C sobre la pantalla y directamente nos abre la cámara , os dejo unas capturas del menu de ajustes de esta categoria

Este Mlais dispone de 16 gb de memoria interna , siendo esta casi 13 gb para el usuario,con casi 5gb para aplicaciones,aunque la mayor parte de las aplicaciones las podremos mover a aparte una micro sd hasta 64gb, por lo que no tendremos problemas por cuestiones de almacenamiento

Este Mlais M7 monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, octacore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A53, junto con una GPU Mali760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el elephone P7000 Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador. monta 3 GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave y sin lags

Osdejo captura del Benchsmark, que cómo siempre digo me parecen una tonteria, pero bueno , las pongo

- Antutu -

- Cpu-Z -

- Geekbench 3 -

- Quadrant -

- 3dmark -

La cámara trasera de este Mlais es de 13MPX y viene firmada por Sony, sensor IMX 135 con una apertura focal de f/2.0 según la ficha del fabricante , en general tiene muy buena resolucion y detalle fallando algo en el procesado con las "sombras" cuando hay poca luz , creo que esto se debe pulir con alguna actualizacion , mi puntuacion personal es un 7 sobre 10, camara delantera de 5 mpx y la verdad esque es la que mejor calidad tiene de todos los moviles chinos que llevo probando, bastante buena calidad en general

- Software de Cámara -

Os dejo una captura de la aplicación de cámara , la tipica de android en los smartphones chinos con los tipicos efectos como el HDR, disparo por gestos..etc

Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con este Mlais, en mi opinion esta muy muy bien ..

- Video -
Os dejo en detalle un video grabado ,tomar vuestras propias conclusiones

Video a Cámara Lenta
Este mlais al igual que muchos moviles chinos de la actualidad incorpora cámara lenta o Slow Motion cómo lo querais llamar, la camara en si es buena , pero el video es bastante malillo ,mala calidad, a camara lenta graba con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD .. eso sin contar que solo se puede reproducir en el telefono., sin duda no es un punto destacable en este terminal,en este apartado siempre digo lo mismo porque en realidad ninguna marca a mejorado esto, ni elephone ,ni jiayu ...etc creo que deberian de pulir esto un poco más, que no es mas que otra cosa que el procesado ..pero en general se agradece que la incorporen

Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE
Este malis incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa y el resto del mundo son estas , os lo dejo en detalle...

Las Bandas 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas

Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 850/900/1900/2100
Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7)(B1) Standart 2100

Wifi
El wifi se comporta de la manera esperada, aunque destaca un pelin respecto a los demás que he tenido , teniendo un pelin más de alcance. En la prueba me he conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 5 metros con dos paredes entre medias

Gps

En este sentido funciona muy bien , al menos la conexion la realizo de forma bastante rapida, os dejo unas captura ,con el dia bastante nublado y al aire libre, falta probarlo en una aplicaciones de navegacion o deporte, mas adelante actualizare este apartado

Sistema Quick Charger (carga rápida)
Duración

Esta categoria se esta testeando

PUNTOS NEGATIVOS

- Cargador no adecuado para quick charger(carga rapida)

- Procesado de la aplicacion de camara

PUNTOS POSITIVOS

- Sensor de huellas
- Rapidez en 5.0
- Pantalla

Conseguido en Antelife.com

Os dejo este codigo descuento para el que quiera comprarlo, el codigo es: MLAISM7, actualmente donde mas barato se queda, concretamente en 160 € gastos de envio incluidos, a mi me tardo 7 dias en llegar.
Fuente descuento: MP AG Antelife

Ir al link original: http://www.antelife.com/mlais-m7-mtk6752-1-7ghz-octa-core-5-5-inch-hd-screen-android-5-0-4g-lte-smartphone-white.html

SE ACTUALIZA

Última edición por Adri_L Día 13/06/15 a las 09:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/06/15, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
gracias por la review, tienen buena pinta las fotos, por cierto a tu perrete le gusta el palo ese eh? jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
`Qué bueno este móvil. Pinta genial. Qué gran review de nuevo compi, da gusto que haya gente tan dedicada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
gracias por la review, tienen buena pinta las fotos, por cierto a tu perrete le gusta el palo ese eh? jaja
Jejejejeje si!!,le malo mucho los palos!!
La cámara esta bastante bien si.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
`Qué bueno este móvil. Pinta genial. Qué gran review de nuevo compi, da gusto que haya gente tan dedicada
La verdad que es me sorprendió bastante,sobretodo la batería y la pantalla...!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 04:10:22
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
Excelente review !!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 04:11:46
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
me estoy pensando en cambiar mi zopo por este !!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
La verdad que es me sorprendió bastante,sobretodo la batería y la pantalla...!
La batería te sorprendió¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería te sorprendió¿?
Por ahora me da 3,5 horas pero creo que llega a las 4 sin problemas...ya una vez que asiente con varios ciclos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que 3000mAh seria ideal para una 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Me pica muchísimo el diente con este terminal eh!! Es que es un pepino, con Android puro, por 160€!!

Lo único que me echa para atrás es el tema de las actualizaciones. Crees que este chino será como las réplicas que abundan por internet, que se quedan en la versión de Android con la que vienen de fábrica???
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Me pica muchísimo el diente con este terminal eh!! Es que es un pepino, con Android puro, por 160€!!

Lo único que me echa para atrás es el tema de las actualizaciones. Crees que este chino será como las réplicas que abundan por internet, que se quedan en la versión de Android con la que vienen de fábrica???
mismamente ayer recibi una actualizacion OTA que corregia algunos fallos...
parace ser que Mlais esta sacando actualizaciones ....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
mismamente ayer recibi una actualizacion OTA que corregia algunos fallos...
parace ser que Mlais esta sacando actualizaciones ....
Eso es muy buena noticia. Y yo ayer estuve curioseando en el Facebook de Mlais, y vi que responden a la gente en castellano, y que están en actualizaciones constantes para resolver problemas que la gente les comunica.

Será cuestión de hacer el seguimiento a esta marca a ver qué tal avanzan
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 08:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Eso es muy buena noticia. Y yo ayer estuve curioseando en el Facebook de Mlais, y vi que responden a la gente en castellano, y que están en actualizaciones constantes para resolver problemas que la gente les comunica.

Será cuestión de hacer el seguimiento a esta marca a ver qué tal avanzan alomitas:
Llevo con el 1 semana y no puedo estar mas contento.

Solo algun forzar cierre sin importancia.

Totalmente recomendable..!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal gps en ruta y autonomía?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal gps en ruta y autonomía?
El gps conecta muy rapido ,aunque ke falta probarlo con el sigyc .

Respecto a la bateria , le saco 4 horas y media de media...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualizacion ota,pero no e conseguido actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: daytona
que tal va la autonomía adri ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
El gps conecta muy rapido ,aunque ke falta probarlo con el sigyc .

Respecto a la bateria , le saco 4 horas y media de media...
Yo lo he probado y funciona de 10 el sygic.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Yo lo he probado y funciona de 10 el sygic.
Doy fe lo estube probando y el sygic funciona perfectamente,aunq el maps se me corta la conexion con todos los moviles,debe ser problema de la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7

Hora actual: 21:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /