|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, lo que hice fue en el google Chrome hacer una copia de seguridad.
En Chrome: >Favoritos >Administrar Marcadores (se abre una pestaña) >Click donde dice organizar, y ahi elegimos exportar marcadores. Se guarda un archivo html. Ese archivo lo pasamos al cel, a una carpeta que se llama "TunnyBrowser" (Yo tambien lo pase a una carpeta Bookmarks. Ahora abrimos el Dolphin >Marcadores >Click en los 3 puntos de la derecha e importar, elegimos Importar desde la SD. Y listo, todos los marcadores de google en dolphin. PD: No he hecho pruebas de sincronizacion añadiendo nuevos marcadores al chrome desde el pc y que aparezcan en dolphin, que es lo que queremos. Un saludo ![]() https://chrome.google.com/webstore/d...cpdpll/related |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no habra solución para mi caso? Igual con esta nueva vercion pierdo el Ssu.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el SuperSu,yo lo rotee y desbloquee y le puse el SuperSu,con los scripts de AlkalinoRap,y luego puse esta ROM y la he ido actualizando y nunca me ha fallado.
Has probado a hacerlo todo desde 0?. |
|
|
||||
|
||||
|
le flasheas por recovery el update Supersu v2.46.zip y listo.
|
||||
|
||||
|
Busca en google el apk del supersu pro (version de paga) e instala esa, a lo mejor ya no te pasa. Última edición por checha_5 Día 17/06/15 a las 22:05:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno. Como ya comenté más atrás....volvería a esta Rom. Y aquí estoy, disfrutando de la v1.3.
Buen trabajo checha, saludos y buenas noches, que ya me toca "plachar la oreja". Te voy siguiendo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Esperó me puedan ayudar, no se escucha la bocina cuando intento hablar por teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habra en las app que tengo xq le hice este mismo trabajo al moto g 2014 de mi sobrino y le paso lo mismo, todo lo que hago es instalar en limpio y montar las app que uso, sera que alguna tiene un virus o algo asi?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Voy a investigar un poco a ver si averiguo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola checha, felicidades por tu rom, esta buenisimo, no soy un experto, pero vengo del la rom xperia z3 y eh seguido todos tus pasos, y se instaló correctamente, pero, aun inicia con el logo de xperia, luego recien empieza el logo de tu rom, me puedes ayudar con eso maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola checha, felicidades por tu rom, esta buenisimo, no soy un experto, pero vengo del la rom xperia z3 y eh seguido todos tus pasos, y se instaló correctamente, pero, aun inicia con el logo de xperia, luego recien empieza el logo de tu rom, me puedes ayudar con eso maestro?
![]() Pone la ROM (y el parche de ser necesario) en la SD Externa, luego: 1: Entra en el recovery. 2: Anda a "Wipes" y selecciona "Advanced Wipes" 3: Tilda las casillas "system", "data", "internal storage (ojo, borra la memoria interna)", "cache" y "dalvik". Luego de esto dale OK (slide). 4: Flashea la ROM. 5: Wipe dalvik/cache/internal storage nuevamente. 6: Reinicia.
|
||||
|
||||
|
![]() Usa el segundo script de esta herramienta de @Alkalinorap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835, sigue las instrucciones que ahi te va diciendo, con eso ya te quedara bien bootlogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando un zip de este enlace,le pones el que quieras, yo fue la única manera de quitar un logo que me puso una ROM que probé,funciona perfecto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799240 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM, mejor que la titán prime, mejor batería
, mejor gestión de la RAM . excelente. Una pregunta , sabrá Donde conseguir el launcher del z3 y el walkman más actual Para instalar en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, logré cambiar el bootloader, lo que salia xperia, ya no sale, ahora sale goku con ganas de hacer la genkidama, y luego ya sigue el bootanimation de motorola, eso si es normal verdad?
Gracias trek99, seguí tus pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te sugeri yo mas arriba y checha (a pesar de ser diferentes) era para q flashees/instales todo desde 0, limpio, para q se flashee tamb el bootlogo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo q te sugeri yo mas arriba y checha (a pesar de ser diferentes) era para q flashees/instales todo desde 0, limpio, para q se flashee tamb el bootlogo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y bueno, los pasos que seguí fueron: reset a todo, wipe caché, dalvik caché, flasheo de ROM, wipe caché, dalvik caché y reboot system. De pronto lo voy a dejar como esta y a disfrutar de esta buena ROM, ya estaré molestándolos a los maestros con algunas inquietudes que por ahí se presenten, le puse el reproductor walkman y va de maravilla. Falta xposed y algunos módulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, tengo varias dudas. Tengo una app que no me esta funcionando (repost app para instagram ) creo que es por los host, en que carpeta se reemplaza ese archivo? Afecta en algo reemplazarlo a excepcion de la publicidad? Alguien me lo puede pasar. Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, tengo varias dudas. Tengo una app que no me esta funcionando (repost app para instagram ) creo que es por los host, en que carpeta se reemplaza ese archivo? Afecta en algo reemplazarlo a excepcion de la publicidad? Alguien me lo puede pasar. Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Aqui tienes el host original http://www.mediafire.com/download/1l...t+original.zip, solo flashea desde recovery. |