|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo evitar el molesto y desquiciante modo de auto-reproducción de los vídeos en Facebook o Twitter
Cómo evitar el molesto y desquiciante modo de auto-reproducción de los vídeos en Facebook o Twitter ![]() Leemos en xataka.com Seguro que te resulta familiar la situación: estás navegando por tu cuenta de Facebook y, a medida que vas haciendo scroll en tu muro hacia abajo, van apareciendo vídeos sin parar. Sí, no tienen sonido, pero son vídeos que, a fin de cuentas, te están "obligando" a ver. "Bueno, es sólo en Faceboook", podrás pensar... ¡No! Ahora también lo sufriremos en Twitter, que se une a la moda así de la auto-reproducción de contenido. ¿Por qué? Y, sobre todo, ¿cómo podemos evitarlo? La red social activó la reproducción automática a finales de 2013. En el periodo que va desde junio de 2014 hasta enero de 2015, Facebook consiguió de media 1.000 millones de reproducciones de vídeos cada día. Las últimas estadísticas, de abril de este mismo año, elevan esta cantidad hasta los 4.000 millones de clips diarios. Sí, se ha cuatriplicado y sí, cada día. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"molesto y desquiciante" para gustos. A mí me parece cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que hago cuando las instalo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Desquiciante si tienes una puta mierda movil/tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me hace molesto, desquiciante no lo creo...
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un hilo de esto? es como hacer un tema sobre como apagar el movil... Osea, lo desactivas en las opciones y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción que pone aquí para desactivar la reproducción automática de videos, alguien sabe otra solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta más que eso es el bucle de reproducción de los videos de Google Fotos que le han puesto por defecto en la última actualización...
Se puede quitar, pero está un poco escondido Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
![]() Última edición por AleshFresh Día 18/06/15 a las 00:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
igual uso facebook lite que no reproduce videos asi que eso no me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a quien se le ocurrió esta "maravillosa" idea de que los vídeos se reproduzcan solos quieras o no pero me parece una metedura de pata. Y aunque se pueda desactivar debería ser al revés, que venga desactivado por defecto y lo pueda activar quien quiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||