|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de cristal no viene puesto, al que yo hago referencia es al que trae de fabrica que tiene impresas unas letras en chino y que se debe retirar ya cuando lo usas. De conector USB no se que pensar pues le cargaron la ROM, entonces o es facil que se marque por el uso o lo usaron varias veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DarkEyes Día 17/06/15 a las 16:25:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jakor Día 17/06/15 a las 16:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de cristal no viene puesto, al que yo hago referencia es al que trae de fabrica que tiene impresas unas letras en chino y que se debe retirar ya cuando lo usas. De conector USB no se que pensar pues le cargaron la ROM, entonces o es facil que se marque por el uso o lo usaron varias veces.
![]() Efectivamente, cuando lo quitas, ya no hay manera de que quede fijada correctamente, de ahí esas burbujas Lo que no mola NADA es lo de las marcas del conector USB!!! ![]() Con lo tiquismiquis que soy, como me venga a mi igual... Les pido el reembolso del dinero pero ya ![]() Te has puesto al habla con el usuario Xshow del foro para el problema con la cámara y lo de las marcas del USB? Que te han dicho?
Última edición por bossweb Día 17/06/15 a las 17:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, era el plastiquito que traen las pantalla de nuevas
Efectivamente, cuando lo quitas, ya no hay manera de que quede fijada correctamente, de ahí esas burbujas Lo que no mola NADA es lo de las marcas del conector USB!!! ![]() Con lo tiquismiquis que soy, como me venga a mi igual... Les pido el reembolso del dinero pero ya ![]() Te has puesto al habla con el usuario Xshow del foro para el problema con la cámara y lo de las marcas del USB? Que te han dicho? ![]() ![]() Espero que podamos corregir el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Entiendo que lo que quieren es asegurarse al 100% que no es problema de Software, ya que enviarlo cuesta dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, era el plastiquito que traen las pantalla de nuevas
Efectivamente, cuando lo quitas, ya no hay manera de que quede fijada correctamente, de ahí esas burbujas Lo que no mola NADA es lo de las marcas del conector USB!!! ![]() Con lo tiquismiquis que soy, como me venga a mi igual... Les pido el reembolso del dinero pero ya ![]() Te has puesto al habla con el usuario Xshow del foro para el problema con la cámara y lo de las marcas del USB? Que te han dicho? ![]() ![]() ![]() Una pregunta: ¿Es necesario quitarle el plastico original de fabrica para manejarlo/cambiar la rom? Última edición por la gota que colma Día 17/06/15 a las 18:26:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es de agradecer que nos hayan querido meter esa ROM multilenguaje, pero si es a cambio de que nos lo manipule un manazas ...pues prefiero la ROM original en Inglés 100%
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el plástico de fábrica de la pantalla, por supuesto que NO hace falta quitarlo para usar el móvil, y menos para flashear una ROM que no se tardará ni 5 minutos!!
Las letras chinas que vienen en él, no cubrirán ni un 5% de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me da mal rollito. Al compañero le aparecen burbujitas. Pocas pero le aparecen. Y seria el primer movil que de fabrica me viniese con esas burbujitas. Voy a ser mal pensado... Que no nos esten intentando encasquetar algun movil de "2a mano"
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos por los que lo compre en la conjunta fue por el soporte tecnico y garantia, ademas de el respaldo de la comunidad de HTCMania. Hasta el momento apoyo y soporte he recibido por parte de el usuario Xshow en esta comunidad y el SAT ya esta en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.su tienen ya una ROM multilenguaje. La has probado?
http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento soy el servicio tecnico de xshow, estaré aqui disponible tanto para dudas como para tramitaciones de garantía, a su vez para ayudar en todo lo posible, al compañero ya se le esta prestando asistencia via skype.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.su tienen ya una ROM multilenguaje. La has probado?
http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de compra final en xshow technology xiaomi mi note pro
esta es la versión para el note pro, pero no tengo claro el método de instalación.
xiaomi.eu_multi_leo_5.6.11_v6-5.0.zip La puedes descargar de aquí http://celogeek.miuiandroid.com/5.6.11 En el siguiente post esta como se instala ImageUploadedByTapatalk1434572006.293792.jpg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por j.m.mora Día 17/06/15 a las 22:13:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la versión para el note pro, pero no tengo claro el método de instalación.
xiaomi.eu_multi_leo_5.6.11_v6-5.0.zip La puedes descargar de aquí http://celogeek.miuiandroid.com/5.6.11 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() Esta que comentas, al ser un .zip se supone que es para flashear desde el recovery ... Lo que no se, es que diferencias hay entre esa ROM (NO oficial Xiaomi verdad?) y esta otra http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=273&mobile=no (Oficial Xiaomi verdad?)