|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien leí malas críticas posteriormente, lo compré el 11 justo del presale, por eso a lo mejor me lo han enviado antes.
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y disputa por paypal abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj han tenido suerte que esta misma tarde ha salido el video que esperamos en youtube
![]() Sí... Si tienes razon, que está muy sobrevalorado, y lo peor, es que se que la calidad del Jiayu S3 es 20 veces mejor. pero el P7000 me tiene obsesionado hay algo que todavia hace q siga queriéndolo... el diseño, ese frontal me gusta mucho. es para mi el diseño perfecto. y encima el color gris es lo que quiero... aunque viendo ese gris cenizo y funebre... me gusta mas el dorado... pero ya veremos. ya se sabe que el amor es ciego sordo y mudo ![]() lo gordo de todo esto, es que yo ya tenia interiorizado que todo lo que pides a china no lo recibes hasta al cabo de 1 mes, mes y medio. pero al darnos cada dia una fecha nueva nos hemos vuelto tarumbas. mas nos habría valido no informarnos de nada ![]() Tu lo has adquirido al final @SuperMax123 ?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me han dicho que ya estan de camino, que lo primero fué enviarlos antes que nada ya que se les iba de las manos tanto cliente cabreado, y despues estan mandando las fotos poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en gearbest hasta el día veinte no dan más información, sólo dicen eso, que está en pre-venta hasta el 20 siempre me dicen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en alegre compra también me han dicho que esta enviado y en cuanto puedan me mandan número de seguimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que encima que era venta flash, es como si hubiese costado 139$ impresionante. A falta de que llegue el telefono... un 10 por allbuy. ademas muy buena comunicación. ![]() Cita:Dear,
We’re very sorry for the inconvenience(delay) that we have brought to you. We have shipped elephone p7000 out.We will offer $10 refund as compensation for this case.You will get a notification email after we issue the refund.Please wait. And we will offer a $10 coupon(xxx) as compensation for your support with Allbuy.The coupon should be valid within 30 days.We hope you will continue to support us and like us. Please don't test the coupon code as it will become invalid right after you click "apply" button.You can use it when you place an order and complete payment. Thanks for your understanding and patience. [email protected] ![]()
Última edición por SOOKER Día 17/06/15 a las 23:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que este tema no trata sobre esto...
pero alguien me puede contestar a esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030359 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no lo he entendido muy bien pero creo haber entendido que además del cupon de 10$, nos van a devolver 10$ mas por la face... stoy flipando. sin haberles presionado ni nada que sería lo normal para que te regalen. asi podrémos pillar la funda y alguna cosilla mas
osea que encima que era venta flash, es como si hubiese costado 139$ impresionante. A falta de que llegue el telefono... un 10 por allbuy. ademas muy buena comunicación. ![]() ![]() ![]() Para mi fue imposible conseguirlo a 145€
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Coolicool ha aparecido una nota que pone:
Nota: Los pedidos hechos antes del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 25 de junio. Los pedidos hechos después del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 30 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he vuelto a poner ticket a pandawill porque no paran de decirme dentro de 5-10 días, les he dicho de todo a ver si así me lo envían pronto pero tiene pinta de que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas de poner disputa, no he recibido nada, pero me he metido en mi pedido y ya pone completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si no les dices nada creo q te lo envían por DHL. tu les has dicho algo? yo les dije q me lo enviasen standar por el tema aduanas y tal...
|
||||
|
||||
|
Si yo no la conocía de nada esa página, y la verdad que por 175 que estaba la oferna no flash, era la mejor condiferencia, en los demás sitios incluido la conjunta no bajanban de 190. Además tu llevarás funda y glass y toda la pesca y yo me lo tendré q comprar aparte. Por cierto imagino que lo pedirías en Negro: ya te lo han enviado?
Por cierto si no les dices nada creo q te lo envían por DHL. tu les has dicho algo? yo les dije q me lo enviasen standar por el tema aduanas y tal... ![]() Tracking Number:RS278715723NL Tracking Date:TNT Que no se lo que significa TNT,y el NL podría ser nederlan post? |
|
|
||||
|
||||
|
RS278714416NL Tracking Date:TNT State:AttemptFail lo q no me mola es lo q dice "Fail" ... TNT debe significa "time no tracking" o algo así... vamos q no se ha especificado la salisa del producto... y menos el state. vaya lió llevan... pero bueno tendremos q confiar. sigamos en contacto a ver kien le llega antes échale 15 días al menos
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Coolicool ha aparecido una nota que pone:
Nota: Los pedidos hechos antes del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 25 de junio. Los pedidos hechos después del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 30 de junio. ![]() |