|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base G900FXXU1BOE6 en el post principal
Por cierto, si alguien tiene la ultima version de FlashFire 0.20 podía copartirla? Última edición por mabelyjor Día 09/06/15 a las 10:35:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho:
https://mega.nz/#!ZEoA0T4b!pAo4IeWon...rkjCJrCJN7mm34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la stoy probando y de momento genial.. lo uniko la señal me da casi siempre dos rayitas es normal?? Sino m aconsejais cambiar el moden por otro?? Soy yoigo d bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una dudaa más? ? De donde es la rom ?? Ke region o pais? Es la mas reciente asta el momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instale antes de ayer , con Flashfire, y en más de una ocasión, cuando lo enciendo, me da un error de fallo del sistema, y para arrancar, tengo que quitarle la batería.
No hago ningún wipe. En la anterior actualización, me paso, al principio, y luego se quito. Porque ocurre eso?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instale antes de ayer , con Flashfire, y en más de una ocasión, cuando lo enciendo, me da un error de fallo del sistema, y para arrancar, tengo que quitarle la batería.
No hago ningún wipe. En la anterior actualización, me paso, al principio, y luego se quito. Porque ocurre eso?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero seguir tu manual para actualizar mi mv pero tengo unas dudillas... YO quiero instalar la última rom española. Me la he bajado en un solo archivo de 1.5gb En tu manual tienes por un lado la rom y luego el modem y el Bootloader. Entiendo que no puedo usar esos modem y bootloader con la última versión española ya que no es la misma que la que tu pones no? DE ser así, sabes como puedo conseguir el modem y wl Bootloader por separado? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hello all!
something to g900m? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he probado a downgradear (siguiendo el manual de downgrade de la primera página) una BOC7 sin root y con knox a 0x0 hasta 4.4.2 (ANG2). Pero odin me da un fallo de "invalid ext4 image" al final. eso es normal? EDITO: He robado un par de veces e igual. He instantado reparticionar poniendo el pit del g900f de 16gb y me da un error "SECURE CHECK FAIL: PIT" ![]() No se que hacer. Voy a volver a poner la boc7 y esperemos que no me falle ![]() EDITO2: Meti la ANG2 y sin problemas! ![]() Gracias. Última edición por doblecero Día 23/06/15 a las 15:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he probado a downgradear (siguiendo el manual de downgrade de la primera página) una BOC7 sin root y con knox a 0x0 hasta 4.4.2 (ANG2). Pero odin me da un fallo de "invalid ext4 image" al final. eso es normal? EDITO: He robado un par de veces e igual. He instantado reparticionar poniendo el pit del g900f de 16gb y me da un error "SECURE CHECK FAIL: PIT" ![]() No se que hacer. Voy a volver a poner la boc7 y esperemos que no me falle ![]() EDITO2: Meti la ANG2 y sin problemas! ![]() Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado y funcionando en mi S5 la rom ALEXNDR.G900FXXU1BOB7 con root y todo bien, no me queda claro para actualizar a nueva base G900FXXU1BOE6 del post principal. Tengo que hacer downgrade y bajar a la 4.4.2 ó puedo actualizar utilizando Flashfire poniendo la nueva Base en la Sd?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado y funcionando en mi S5 la rom ALEXNDR.G900FXXU1BOB7 con root y todo bien, no me queda claro para actualizar a nueva base G900FXXU1BOE6 del post principal. Tengo que hacer downgrade y bajar a la 4.4.2 ó puedo actualizar utilizando Flashfire poniendo la nueva Base en la Sd?
Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero seguir tu manual para actualizar mi mv pero tengo unas dudillas... YO quiero instalar la última rom española. Me la he bajado en un solo archivo de 1.5gb En tu manual tienes por un lado la rom y luego el modem y el Bootloader. Entiendo que no puedo usar esos modem y bootloader con la última versión española ya que no es la misma que la que tu pones no? DE ser así, sabes como puedo conseguir el modem y wl Bootloader por separado? Gracias!!!! ![]() Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||