OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
NisteR NisteR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
me dicen ahora que efectivamente no hay huecos en las proximas dos semanas, que me espere 2 semanas con el movil asi, pero estos que se creen que soy tonto o que? les he dicho que me recojan el telefono de una vez, que no tiene ni un año y que me envien uno que funcione correctamente, que si no tomare medidas legales porque es que estoy cansado ya de tanta pantomima.

Última edición por NisteR Día 06/06/15 a las 19:26:48.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NisteR Ver Mensaje
me dicen ahora que efectivamente no hay huecos en las proximas dos semanas, que me espere 2 semanas con el movil asi, pero estos que se creen que soy tonto o que? les he dicho que me recojan el telefono de una vez, que no tiene ni un año y que me envien uno que funcione correctamente, que si no tomare medidas legales porque es que estoy cansado ya de tanta pantomima.
Ya contaras como acaba la cosa compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Veo fatal ese servicio postventa, esto hace que muchos compradores se eches atrás y no lo adquieran.
Viejo 07/06/15, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Veo fatal ese servicio postventa, esto hace que muchos compradores se eches atrás y no lo adquieran.
No es el mejor, pero por lo menos cumplen, y cualquier problema, te dan un teléfono nuevo, cosa que ni las grandes hacen.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
dais dais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Otra
Estoy flipando con que te hagan abrir el teléfono, instalar un parche, solicitar un técnico...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No es el mejor, pero por lo menos cumplen, y cualquier problema, te dan un teléfono nuevo, cosa que ni las grandes hacen.
+1, el caso es quejarse. Que de lo unico que tendria que haber queja seria del tiempo que tardan, pero sigue siendo un movil chino es lo que hay.

Ademas, tanta comprobacion quizas no habeis pensado que sea para asegurarse de 1000 cosas, porque tu les envias el movil y tienen que estar 100% seguros de todo. Que con el problema del tactil hay gente con la pantalla rota que se aprovechaba. O bueno, lo intentaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
+1, el caso es quejarse. Que de lo unico que tendria que haber queja seria del tiempo que tardan, pero sigue siendo un movil chino es lo que hay.

Ademas, tanta comprobacion quizas no habeis pensado que sea para asegurarse de 1000 cosas, porque tu les envias el movil y tienen que estar 100% seguros de todo. Que con el problema del tactil hay gente con la pantalla rota que se aprovechaba. O bueno, lo intentaba.
Exacto, además que vuelvo a comentar, que oneplus te hace un reemplazo por un teléfono nuevo, cosa que ni samsung ni sony por ejemplo, te hacen.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, hoy he tenido la sesion remota y despues de instalarme en el telefono una rom que se llama "0ONEPLUS ONE-Ghost Touch-Windows" y seguir todo igual, me ha dicho el de la sesion remota que me van a reemplazar el telefono. Espero que sea verdad y no tarden mucho ya que llevo un mes practicamente con este problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas, hoy he tenido la sesion remota y despues de instalarme en el telefono una rom que se llama "0ONEPLUS ONE-Ghost Touch-Windows" y seguir todo igual, me ha dicho el de la sesion remota que me van a reemplazar el telefono. Espero que sea verdad y no tarden mucho ya que llevo un mes practicamente con este problema.
Si ya te han dicho eso, no tardarán en darte el formulario para rellenar el rma.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues despues de mas de un mes de espera con el telefono roto me han dicho que me van a enviar otro, que ya me diran el numero de seguimiento, me he metido en el usuario de oneplus y en my orders me sale como si fuese comprado otro telefono pero a 0 euros, lo que me mosquea es el envio standar que seguro que se pega 2 semanitas mas y se me va a dos meses para solucionarme el problema.

pero bueno, ya solo queda esperar y rezar para que no me den uno con problema de tactil como otros usuarios que no tenian el problema del tactil y mandaron el suyo a reparar por otro motivo y les enviaron uno con el ghost touch.

Última edición por NisteR Día 30/06/15 a las 22:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues despues de mas de un mes de espera con el telefono roto me han dicho que me van a enviar otro, que ya me diran el numero de seguimiento, me he metido en el usuario de oneplus y en my orders me sale como si fuese comprado otro telefono pero a 0 euros, lo que me mosquea es el envio standar que seguro que se pega 2 semanitas mas y se me va a dos meses para solucionarme el problema.

pero bueno, ya solo queda esperar y rezar para que no me den uno con problema de tactil como otros usuarios que no tenian el problema del tactil y mandaron el suyo a reparar por otro motivo y les enviaron uno con el ghost touch.
Cuando yo pedi reemplazo, tambien marcaba envio standar, y tardo 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange

Hola,

¿Cómo quedo el tema al final?. Estoy con una incidencia abierta para que me envíen otro teléfono ya que el que tengo recién comprado tiene problemas de hardware.

¿Tuviste que enviarles el móvil que daba problemas antes de que te enviaran el otro?.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Hola,

¿Cómo quedo el tema al final?. Estoy con una incidencia abierta para que me envíen otro teléfono ya que el que tengo recién comprado tiene problemas de hardware.

¿Tuviste que enviarles el móvil que daba problemas antes de que te enviaran el otro?.

Gracias!
Obviamente debes enviarles antes tu móvil para que comprueben si lo que dices es cierto, el imei y posibles defectos no declarados.
Lo más normal es que te manden uno nuevo, como nos han hecho a muchos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /