|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple lidera como la marca más valiosa por encima de Google
Apple lidera como la marca más valiosa por encima de Google ![]() Leemos en computerhoy.com l top 100 de empresas de mayor valor ya ha salido a la luz. En esta ocasión, el estudio realizado por BrandZ, de la firma Milward Brown, que se especializa en marcas, medios y comunicaciones ha dado como resultado que Apple supera a Google, compañía que consiguió el primer lugar en el pasado año 2014. Tal y como viene dándose en los últimos años, las cuatro primeras posiciones del ranking son ocupadas por empresas del sector tecnológico. Concretamente han sido esta vez: Apple, Google, Microsoft e IBM, revalidando los resultados del año pasado en general, pero con algunas variaciones entre algunos puestos concretos. Así, nos encontramos con que en esta ocasión Apple es la marca más valiosa, consiguiendo la primera posición del ranking, seguido por Google, con un tercer puesto para Microsoft, que éste año ha conseguido adelantar a IBM, que baja un puesto en la clasificación quedando en cuarto lugar. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Son buenos..el problema es que se lo tengan tan creido, los precios sean tan altos y los que lo compran sean tan obsesivos de esa marca...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
marketing marketing!!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ridiculo...
Nisiquiera me gaste dando argumentos, no los merece nisiquiera han innovado y se caga a medio mundo apple. ( actualmente ) y toma aqui esta tu '' valla '' http://definicion.de/wp-content/uplo...5/02/valla.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Que tiene de innovación el iphone 5, 5s y 6 respecto a otros dispositivos de su época? Algunos dirán que el 6 el aumento de planta... Lector de huellas... Cosas que innovaron otros y que ellos has sabido vender mejor con su verdadera innovación en marketing.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Como empresa hay que reconocer que exprimen al máximo los beneficios, sólo por eso merece mi respeto, como consumidor, con no comprar sus productos tengo bastante, reconozco que no están mal, lo único que en telefonía falta variedad.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Señores, participen con educación y respeto. De otro modo, no podrán hacerlo en este foro.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Que tiene de innovación el iphone 5, 5s y 6 respecto a otros dispositivos de su época? Algunos dirán que el 6 el aumento de planta... Lector de huellas... Cosas que innovaron otros y que ellos has sabido vender mejor con su verdadera innovación en marketing.
![]() Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro, siempre he admirado a Apple por hacer productos que con la mitad de hardware hacen lo mismo y en ocasiones mejor que la mayoría de los Android.
Apple = cerebro Android = músculo Le pese a quien le pese ^w^ |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Notica de pesadilla para los "haters"
"Apple en quiebra dentro de un año"
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues yo preferiria tener acciones de Google que de Apple
Creo que Google tiene mucho mas futuro que Apple a largo plazo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Este año por cierto su mayor innovación ha sido incluir un USB type-b (reversible) en un macbook, que ha sido una mierda por cierto por que solo tenia ese puerto para cargar y todo jajaja. En conclusión, me gusta apple y tiene mucho futuro, pero para que lo usen otros, yo me quedo con mi pc a piezas y a mi gusto y con mi móvil con root y personalización, otros que se queden con apple y sus manías que es una gran empresa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Léete la entrada de la wikipedia de apple... Han tenido muy buenas ideas, el pc tal y como lo conocemos es un CONCEPTO que ellos han creado, igual que muchas otras cosas, podríamos decir que han iniciado todo esto, que ahora se dediquen a vender productos para pijos no quiere decir que no hayan tenido buenas ideas en el pasado.
Este año por cierto su mayor innovación ha sido incluir un USB type-b (reversible) en un macbook, que ha sido una mierda por cierto por que solo tenia ese puerto para cargar y todo jajaja. En conclusión, me gusta apple y tiene mucho futuro, pero para que lo usen otros, yo me quedo con mi pc a piezas y a mi gusto y con mi móvil con root y personalización, otros que se queden con apple y sus manías que es una gran empresa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||