|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sacaríamos algún beneficio de flashear ese zip, aquellos que no hemos experimentado lag con esta Beta 9? Realmente entiendo que no tendríamos ningún beneficio ¿no es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por ahora va finísimo. Por cierto me he fijado que no me aparece la opción de supersu en ajustes. Creo que nunca me apareció desde que instalé beta 8 hasta ahora. Ayuda
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cansare de decir que debeis leeros el segundo post de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy empezando a notar que la batería se consume bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reporte más sin mucha importancia. Algunas veces, al abrir aplicaciones las animaciones se ralentizan. Por si lo quieres tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, aunque no llevo ni 24 horas con el parche, ni una ralentización, que en ocasiones anteriores ya me habrían pasado. Otra mejora que he visto es el tema del reconocimiento de las SIMs, antes tardaba mucho cuando lo reiniciaba, y ahora es inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip instalado y siguen los reinicios y las ralentizaciones. Las ralentizaciones suelen aparecer cuando escucho musica y desbloqueo el móvil, también me ha pasado con el google maps y al recibir un sms (en este caso en la pantalla de bloqueo también). Hasta que no reinicio no se le va el lag.
Los reinicios siempre pasa cuando peto la RAM, rollo paginas con mil gifs. Beta 9 Gracias por tu trabajo ^ ^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura ok LTE ,zip magia negra ok ,pero...a veces cuando tengo un par de aplicaciones y l doy al botón para cerrar no me aparece la"escalera"para cerrarlas todas .se arregla dándole un par de veces al botón ... Todo lo del mas ok
|
|
||||
|
||||
|
Beta 9 is amazing ,great job Kra
|
|
||||
|
||||
|
Frente a las ralentizaciones/reinicios, me temo que poco puedo hacer hasta que bq saque LP oficial.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si antes hablo.... Ralentización. Con el reinicio rápido no se ha solucionado, he tenido que reiniciar normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El slot 1 de la sim sigue sin funcionarme, a alguno más OS pasa? Un saludo
|
|