|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Final Fantasy VII anunciado finalmente también para dispositivos móviles
Final Fantasy VII anunciado finalmente también para dispositivos móviles ![]() Leemos en xatakandroid.com Después de que en enero del año pasado se lanzase el Final Fantasy VI para Android, de que ese verano Cloud y sus amigos llegasen en forma de [minijuego](Final Fantasy VII llega a Android en forma de minijuego), y de que ayer mismo se anunciase el esperado remake de Final Fantasy VII para las consolas de nueva generación, uno de los títulos de rol más laureados de la historia también llegará finalmente a Android. Aunque la noticia ha sido eclipsada en la mayoría de los medios por el remake para consolas, durante el día de ayer también se anunció que el port de la edición HD de Final Fantasy VII publicada en 2012 llegará de forma oficial a nuestros dispositivos móviles durante este verano. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga ya¡¡a ver si se animan y sacan también el 8 y el 9¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
20 pagos? Si con un emulador puedes jugar del 1 al 9 sin soltar un duro.
Y pa los que dicen que es un engorro jugar juegos de psx en android: el mes pasado me pasé el 7 conectando el mando a la tablet y se juega igual de bien que en consola. Cuando se iba la batería simplemente pasaba los datos de la memory card al móvil para seguir jugando ahí, y chinpum. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que hay ganas de meterle caña en el teléfono o tablet, que trae muy buenos recuerdos!!
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, en movil sera una experiencia horrible, como el 90% de los juegos en esa plataforma. A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me cabrea que los juegos salgan primero para ios que para Android
|
||||
|
||||
|
Jejej , me lo pase hace años 3 veces , y eso para un smartphone es una tortura, para cuando te lo pases una vez tienes la bateria frita y lista para sustutuirla , y sin contar que es posible que quemes pantalla o procesador , por que este juego no es un juego de jugar 15 minutos una partidilla , este juego si quieres adelantar algo minimamente necesitas meterle 2 horas seguidas del tiron...
No es un juego para smartphone , pero como curiosidad no esta mal. Pero juegarlo en 5 o 6 pulgadas es un calvario , antes lo emulo o lo juego de nuevo en la ps1. |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que estar mal de la cabeza para jugar este juego en smartphone
D......cuando se puede jugar a pantalla grande en la play o en pc con steam......y mas a ese precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej , me lo pase hace años 3 veces , y eso para un smartphone es una tortura, para cuando te lo pases una vez tienes la bateria frita y lista para sustutuirla , y sin contar que es posible que quemes pantalla o procesador , por que este juego no es un juego de jugar 15 minutos una partidilla , este juego si quieres adelantar algo minimamente necesitas meterle 2 horas seguidas del tiron...
No es un juego para smartphone , pero como curiosidad no esta mal. Pero juegarlo en 5 o 6 pulgadas es un calvario , antes lo emulo o lo juego de nuevo en la ps1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia que saquen el el FFVII en la store pero que no se pasen con el precio
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero jugarlo con emulador, llevo mucho tiempo jugando a los de la psx y otras desde emulador sin problemas, además puedo continuar la partida en el pc o viceversa sin problemas, y dado que se pueden activar los gráficos por open gl, el juego gana mucho, parece mentira que sea el mismo jaja
|
||||
|
||||
|
Para jugar juegos de psx ya tengo mi psp 1000... una maravilla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||