|
||
|
|
||||
|
||||
|
han puesto en XDA el build de ayer (16-junio).
Voy a bajarlo y fleahsear sobre la actual, a ver que tal va si arregla un par de bugs que no me terminan de ir bien - doble check azul whatsapp - las fotos en 4:3 en la primera previa salen mal, en galería bien - OTA center no funciona - knoc on/off solo funciona con la pantalla bloqueada igual soy el unico al que le pasa eso, pero vamos, nada que no merezca la pena por ver volando 5.1.1 en nuestros G2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no funciona? a mi si que me funcionaba, en la barra de notificaciones. yo tenía un problema con las alarmas que no sonaban, ahora ya van bien?. Ha y lo de reproducir videos desde la galería tmb. Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar las actualizaciones se flashea por recovery y despues wipe cache y wipe dalvik/cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualizando al último build (16 Junio) e instalando la última beta de Whatsapp... ha empezado a funcionar el doble check azul jejejje Respecto al knoc on, lo que he averiguado/conseguido es: Con la pantalla apagada, funciona. Si no llegas a desbloquearlo y haces doble tap... se apaga!!! ![]() Con el teléfono desbloqueado no he conseguido que funcione el knoc off, pero.. lo que si viene (no se si es cosa del ultimo build) es una opción de knoc off en la barra de botones, al igual que puedes poner un boton de bloqueo de pantalla en el desplegable de switches. Por lo demás... una pasada de rom, super rapida y super fluida y para toda la caña que le estoy metiendo, responde de maravilla, incluido el 4G de pepephone sin tener que hacer 'apaños' jejejjee saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad , una pregunta : si instalo el llama kernel r3 pierdo las mejoras que ha hecho el desarrollador en la última versión? , me refiero a la mejora de consumo de batería. Gracias un saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las alarmas si funcionan. Yo en su momento explique que las alarmas no vienen con un sonido definido (por lo tanto no suenan). Se debe elegir el timbre de la alarma para que suene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poder poner otra contraseña alternativa si no te sabes algun dia el patron de desbloqueo? en plan de que si fallas nose cuantas veces el patron pues poder darle a que te haga pregunta de seguridad o poner el pin o algo de eso.
saludos Última edición por alvaro1819 Día 17/06/15 a las 19:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también sufro de las vibraciones esporádicas y no puedo mandar mensajes de voz por WhatsApp, pero por lo demás va genial la ROM
saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no notáis que el volumen es muuuuy bajo? se que para las stock hay mods para subir el volumen... pero desconozco si también vale esta. gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo noto bajas las notificaciones en general. El volumen del altavoz y de los auriculares lo subi modificando el archivo mixer_paths como ya explique unas paginas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta se puede instalar xcam¿? o esta camara es mejor¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cámara está bien para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro1819 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la vibracion larga me aparece cuando estoy en wasap. Y si empieza a vibrar asi con el wasap abierto no para hasta que toco algun boton.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|