Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
la gota que colma la gota que colma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
A mi ya me sale en correos.ya está a puntito
Cierto!!!

La página de correos me pone...

Fechas: 15/06/2015
Estados: Salida de la Oficina Internacional de origen

Y con fecha del 15/06. Ya lo estoy oliendo...
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
biniali biniali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Movistar
Otro + *NLFechasEstados15/06/2015Salida de la Oficina Internacional de origen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
16/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Otro mas, se supone que ya esta en España, si no es esta semana la que viene casi seguro, ole.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
la gota que colma la gota que colma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cada vez que veo una furgona de Correos/FedEx/... rondando la empresa me da un vuelco el corazon!

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
Cabro*** vaya envidia me dais
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
Yo llevo así desde ayer

2015-06-16 09:08
The item is pre-advised
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Viernes o lunes estarán aquí supongo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
16/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Otro mas, se supone que ya esta en España, si no es esta semana la que viene casi seguro, ole.
Error, va camino de España, que es diferente. Es decir Salida de la oficina internacional de origen (Holanda), llegará hoy de madrugada a España (Madrid) y el viernes a nuestras respectivas ciudades, en teoría a lo largo del viernes será el reparto. Alguien de Ciudad Real por aquí?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Cambiando de tema, y como ya falta poco para que nos llegue, y todos hemos estando buscando diferentes accesorios para el note pro, me gustaría saber si habéis encontrado algún soporte para el coche en condiciones y que no sea la típica pinza.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
 Cita: Originalmente Escrito por la gota que colma Ver Mensaje
Vaya mierda lo de la camara del compañero!

Si despues de pagar 500€, y esperarme dos semanas, me llega un movil no funcional me tocaria bastante las narices!
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Yo creo que es culpa de la ROM modificada por Xshow.
Aunque nada mas llegar probaré durante unas horas la ROM que nos deben de haber puesto los de XShow, viendo el problemilla que ha tenido DarkEyes, creo que optaré por meterle la ultima ROM Semanal y para desarrolladores que haya en ese momento

Podéis confirmarme que la ROM Oficial Developer + Root última es esta?
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=273&mobile=no

Otra pregunta de Newbie en temas de MIUI y Xiaomi
Tras meterle esa ROM, es necesario hacer unos WIPES desde el recovery que tenga el telefono? Si es asi, como se hace exactamente?

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio hoy ha vuelto a tener actualizacion ...

2015-06-17 08:42
The item is on transport to the country of destination

Y entrando con mi tracking en Correos, me aparece lo que a otros compañeros...:
16/06/2015 *** Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto significa que ya lo tiene Correos España, a falta de repartirlo no?

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
DarkEyes DarkEyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Hola.

Les actualizo el problema de mi telefono y hago un resumen.

Recibi el telefono ayer venia muy bien empaquetado y protegido, la caja con 2 hoyos en el centro que se ve fueron echos antes de que se enviara pues el paquete donde venia envuelto no tenia ni un raspon, la verdad muy bien empacado.

Llego sin carga en la bateria, el puerto de carga se ve que se uso varias veces viene con marcas de uso (lineas grises de cuando metes y sacas el cargador varias veces) y algunas burbujas en el protector de pantalla que viene de fabrica. Inmediatamente lo puse a cargar, lo primero que note es que se calentaba bastante al estar haciendo la carga.

Al empezar a usarlo todo bien, como comentaba, trae muchisimas app chinas, ya trae google play instalado.

Al abrir la app de la camara no funciona la imagen se queda en negro congelada y los controles en pantala aparecen superpuestos como si hubiera 2 botones iguales en pantalla pero desalineados.

Con la recomendacion de Xshow hago el cambio de ROM por la ultima version Estable, la app de camara abre da imagen con la camara trasera, se puede cambiar a la camara delantera la cual funciona sin problemas. Al utilizar la camara trasera esta parece funcionar pero inmediatamente intenta enfocar y es ahi cuando se congela la imagen.

Probe tambien con la version Developer y con varias App de camara, con todas sucede los mismo, al estar enfocando la camara trasera de repente se queda congelada la imagen, aparece un mensaje que no puede conectar a la camara, vuelves a abrir la app nuevamente responde y se vuelve a congelar la imagen, lo intentas nuevamente y la imagen aparece en negro y no puede conectar a la camara. Al hacer las instalaciones de ROM hice todos los wipes.

La esquina donde esta ubicada la camara, se siente muy caliente, yo creo que es un problema de Hardware. La persona de Xshow aqui en el foro me dijo que va a revisar con el SAT en españa para ver si podemos hacer algo por software de lo contrario de regreso a china.

Trate de recibir ayuda por parte de Xshow en la pagina de Aliexpress, despues de varios mensajes y 2 capturas de pantalla lo unico que me contesta es que no me entiende.

Quedan 9 dias para levantar disputa en Aliexpress, espero que no tengamos que llegar a eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEyes Ver Mensaje
Hola.

Recibi el telefono ayer venia muy bien empaquetado y protegido, la caja con 2 hoyos en el centro que se ve fueron echos antes de que se enviara pues el paquete donde venia envuelto no tenia ni un raspon, la verdad muy bien empacado.

Llego sin carga en la bateria, el puerto de carga se ve que se uso varias veces viene con marcas de uso (lineas grises de cuando metes y sacas el cargador varias veces) y algunas burbujas en el protector de pantalla que viene de fabrica. Inmediatamente lo puse a cargar, lo primero que note es que se calentaba bastante al estar haciendo la carga.

Al empezar a usarlo todo bien, como comentaba, trae muchisimas app chinas, ya trae google play instalado.

Al abrir la app de la camara no funciona la imagen se queda en negro congelada y los controles en pantala aparecen superpuestos como si hubiera 2 botones iguales en pantalla pero desalineados.

Con la recomendacion de Xshow hago el cambio de ROM por la ultima version Estable, la app de camara abre da imagen con la camara trasera, se puede cambiar a la camara delantera la cual funciona sin problemas. Al utilizar la camara trasera esta parece funcionar pero inmediatamente intenta enfocar y es ahi cuando se congela la imagen.

Probe tambien con la version Developer y con varias App de camara, con todas sucede los mismo, al estar enfocando la camara trasera de repente se queda congelada la imagen, aparece un mensaje que no puede conectar a la camara, vuelves a abrir la app nuevamente responde y se vuelve a congelar la imagen, lo intentas nuevamente y la imagen aparece en negro y no puede conectar a la camara. Al hacer las instalaciones de ROM hice todos los wipes.

La esquina donde esta ubicada la camara, se siente muy caliente, yo creo que es un problema de Hardware. La persona de Xshow aqui en el foro me dijo que va a revisar con el SAT en españa para ver si podemos hacer algo por software de lo contrario de regreso a china.

Trate de recibir ayuda por parte de Xshow en la pagina de Aliexpress, despues de varios mensajes y 2 capturas de pantalla lo unico que me contesta es que no me entiende.

Quedan 9 dias para levantar disputa en Aliexpress, espero que no tengamos que llegar a eso.
Has instalado otra app de cámara en google Play? Aun así, si no está correctamente debes levantar disputa, y no confirmar que te ha llegado el paquete en la pagina de aliexpress, ya que automáticamente le harían el pago. Esperemos que lo de tu móvil sea un caso aislado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje

Podéis confirmarme que la ROM Oficial Developer + Root última es esta?
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=273&mobile=no

Otra pregunta de Newbie en temas de MIUI y Xiaomi
Tras meterle esa ROM, es necesario hacer unos WIPES desde el recovery que tenga el telefono? Si es asi, como se hace exactamente?
Esa es la ultima ROM, para hacer los wipes al encender el telefono dejas apretado el boton de power y bajar volumen durante unos segundos, cuando aparezca el logotivpo de MI los sueltas y entras al recovery, de desplazas arriba y abajo con los botones de volumen, y seleccionas con el boton power.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Has instalado otra app de cámara en google Play? Aun así, si no está correctamente debes levantar disputa, y no confirmar que te ha llegado el paquete en la pagina de aliexpress, ya que automáticamente le harían el pago. Esperemos que lo de tu móvil sea un caso aislado.
Instale esa y varias mas con todas se repite el problema el que tan rapido aparezca al parecer depende de que tanto trabajo de enfoque haga la app.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Ufff mala pinta tiene eso
Por lo que comentas, si ademas de probar con varias aplicacion de Camara, y con las ROM Estable y Desarrolladores, y tras los WIPES te sigue ocurriendo lo mismo ... problema de software no puede ser

En ningún análisis ni comentarios de la gente, había comentado ese tipo de error hasta ahora, así que desgraciadamente creo que es un error puntual, pero te ha tocado la china

El protector de cristal templado te venia puesto?
Y eso de que el conector USB trae unas pequeñas marcas? ... Eso es completamente inaceptable!!! ; Se supone que estamos comprando algo nuevo, y que como mucho tendrían que haber conectado un cable USB para cargarnos dicha ROM, y para eso, no se debe dejar marcas!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la ultima ROM, para hacer los wipes al encender el telefono dejas apretado el boton de power y bajar volumen durante unos segundos, cuando aparezca el logotivpo de MI los sueltas y entras al recovery, de desplazas arriba y abajo con los botones de volumen, y seleccionas con el boton power.
Gracias Compi
Lo tendré en cuenta para cuando me llegue el mio

... y ojala lo tuyo se solucione cuando antes

Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Ufff mala pinta tiene eso
Por lo que comentas, si ademas de probar con varias aplicacion de Camara, y con las ROM Estable y Desarrolladores, y tras los WIPES te sigue ocurriendo lo mismo ... problema de software no puede ser

En ningún análisis ni comentarios de la gente, había comentado ese tipo de error hasta ahora, así que desgraciadamente creo que es un error puntual, pero te ha tocado la china

El protector de cristal templado te venia puesto?
Y eso de que el conector USB trae unas pequeñas marcas? ... Eso es completamente inaceptable!!! ; Se supone que estamos comprando algo nuevo, y que como mucho tendrían que haber conectado un cable USB para cargarnos dicha ROM, y para eso, no se debe dejar marcas!!!
El protector de cristal no viene puesto, al que yo hago referencia es al que trae de fabrica que tiene impresas unas letras en chino y que se debe retirar ya cuando lo usas. De conector USB no se que pensar pues le cargaron la ROM, entonces o es facil que se marque por el uso o lo usaron varias veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 18:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /