|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ubicacion la tengo quitada porque no hace falta que me ubique que ya se donde estoy, igual si me voy al desierto si la activo, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pero eso es para sincronizar contactos, gmail, etc...? no? es que entonces no sincronizaras nada, a mi no me suena haber desactivado eso nunca en otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿CUAL ES EL TELEFONO CON LA MEJOR BATERIA DEL MERCADO? ESTA ES LA RESPUESTA..
http://www.movilzona.es/2015/06/17/m...efono-mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva de los Servicios de Google en APKMirror:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva de los Servicios de Google en APKMirror:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo nunca he actualizado esos servicios, jejejeje, para que deben servir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto que me consume batería con el móvil en reposo?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros este es mi último Ciclo de Batería con 35 horas de autonomía y 4:45 de Pantalla, quien Pide más!
Un Saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un s5 al cual hacía entre 5-6 horas de pantalla en un dia de uso. Podrías comparar la batería en tu experiencia con el mismo uso? Última edición por mmugatti Día 18/06/15 a las 15:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 18/06/15 a las 13:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en su día lo tuve pero creo que te equivocas de persona, pero ni de Coña hacia 5/6 horas de Pantalla, y simplemente la pantalla del S5 con la del G4 no se pueden comparar, 1º por que son diferentes Tecnología IPS vs Almoled, 2º Tamaño de la Pantalla S5 5,1" G4 5´5", 3º una es FHD y la otra es 2K con lo cual por ahí ya vamos mal, y por experiencia propia me quedo con la del G3/G4 ya que en el día a día es mas lo que yo buscaba y se amolda a mis Necesidades, otro compañero te dirá todo lo contrario y todo entra dentro del gustos y Necesidades!
Un Saludo. ![]() El que le hacía esas 5-6 horas de pantalla al s5 era yo(ahora se lo he pasado a mi mujer). Quitando los temas de diferencias técnicas que ya estoy empapado de ellas, quiero un móvil con pantalla más grande. El rendimiento y cámara ya sé que voy a mejorar pero incluso con el s5 ya me conformaba. Lo que no quiero perder es en el tema de la batería (no mucho por lo menos). He pasado por Lg g2, note 3 y s5 y ya me he acostumbrado a la duración de sus baterías que siempre me han dado más de 5 horas al día de duración. Realmente siempre lo cargo todas las noches pero estoy más a gusto haciéndolo con más de 50% como solía ser con estos terminales que con un 10-20%. Por eso te preguntaba que si tu has tenido un s5 antes, sabrás decirme aproximadamente cuanto le sacabas al s5 con el mismo uso que al lg g4. Última edición por mmugatti Día 18/06/15 a las 15:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he expresado bien, je,je.
El que le hacía esas 5-6 horas de pantalla al s5 era yo(ahora se lo he pasado a mi mujer). Quitando los temas de diferencias técnicas que ya estoy empapado de ellas, quiero un móvil con pantalla más grande. El rendimiento y cámara ya sé que voy a mejorar pero incluso con el s5 ya me conformaba. Lo que no quiero perder es en el tema de la batería (no mucho por lo menos). He pasado por Lg g2, note 3 y s5 y ya me he acostumbrado a la duración de sus baterías que siempre me han dado más de horas al día de duración. Realmente siempre lo cargo todas las noches pero estoy más a gusto haciéndolo con más de 50% como solía ser con estos terminales que con un 10-20%. Por eso te preguntaba que si tu has tenido un s5 antes, sabrás decirme aproximadamente cuanto le sacabas al s5 con el mismo uso que al lg g4. ![]() Un Saludo y espero haberte ayudado, y es que de verdad muy muy bestia tiene que ser tu gasto al cabo del día para que no llegues, eso quiere decir estar jugando mucho, mucho internet, poner la pantalla con mucho brillo, no se aquí los compañeros esta muy contentos con la Batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que hago "mal" pero no consigo esas cifras de pantalla. Como máximo llego a las 3 horas y algo, casi 4. Cierto es que ahora lo estoy usando mucho pero por ejemplo, ayer usé el Sygic durante unos 15 minutos, sólo por probar, y los % bajaban por instantes. Si sigo con estos consumos probaré hacer un Hard reset. Hasta que salgan los KDZ y pueda probar otras versiones oficiales.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |