HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Desiré y problema de reboot, alguien que no le haya pasado nunca?

Hola después de algún tiempo fuera de juego en el foro y de venderme mi HTC Legend para pasar al iPhone 4 y de venderme este último porque no me acabó de convencer en 4 dias tendré el HTC Desiré.

Antes de vender mi Legend recuerdo que cuando ponia el google navigator durante un buen rato en el coche este se me reiniciaba.

Mi pregunta es: ¿hay alguien que despues de 1 año de uso no haya tenido con frecuencia este problema con la Desire que se le reinicie cada 2 por 3?

Es que estaba ilusionado por la Desiré pero leyendo el post con mas del 33% con problemas me planteo de si cogerla o no.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido dos desire normales y con el gps puesto 6 horas (murcia-barcelona) solo dejaba de cargar cuando se calentaba mucho, iba con, bluetooh, spotify y por supuesto el gps y se calentaba lo suyo. Era enchufar el gps y hervia la pobre.

Espero que te sirva.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Yo he tenido dos desire normales y con el gps puesto 6 horas (murcia-barcelona) solo dejaba de cargar cuando se calentaba mucho, iba con, bluetooh, spotify y por supuesto el gps y se calentaba lo suyo. Era enchufar el gps y hervia la pobre.

Espero que te sirva.

Si pero se te reiniciaba?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
No nunca se reinicio, pero cuando se calienta dejaba de cargar(supongo que por proteccion), la bateria se agotaba y se apagaba.

Todo esto en pleno verano y con el sol dandole en el soporte, ponia los aireadores hacia ella pero no ayudaba mucho.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
llevo 2 meses con ella y con el gps no se me reinicio nunca, tambien digo que no lo uso mucho...

pero problemas de reinicio "xq si" NINGUNO, solo hace 2 semanas uno,y era culpa de una app que ya arregle

lo de que deje de cargar por sobrecalentamiento es NORMAL, es una proteccion como dices.

gps+datos+cargar todo hace calentarse, con las 3 puestas... se pondra a parir, lo suyo es cargarla cuando.. la tengas apagada sin usar el gps, aunque claro no sirve de mucho el gps entonces...

Última edición por tole16v Día 28/02/11 a las 19:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno vuestras respuestas me tranquilizan un poco es que ya con la Legend yo la tenia en el aireador del coche y a los 15 minutos y con el aire acondicionado puesto no se me calentaba pero se me reiniciaba el mismo fallo que leo en las Desire.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Yo llevo desde octubre con ella y no se me ha reiniciado nunca. Yo también estaba "acojonadillo" cuando me la trajeron nueva y empecé a leer lo de los reinicios.
Al parecer (bueno es la conclusión que saco yo) lo del tema de reinicios es una "partida mala" y se soluciona cambiando la placa en el SAT.

Tu tranqui, si tienes la "mala suerte" (cosa bastante improbable) de tener ese problema, al SAT y punto.... que para eso estan las garantías de 2 años .

Ya verás que peazo de móvil te has pillao

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Yo llevo desde octubre con ella y no se me ha reiniciado nunca. Yo también estaba "acojonadillo" cuando me la trajeron nueva y empecé a leer lo de los reinicios.
Al parecer (bueno es la conclusión que saco yo) lo del tema de reinicios es una "partida mala" y se soluciona cambiando la placa en el SAT.

Tu tranqui, si tienes la "mala suerte" (cosa bastante improbable) de tener ese problema, al SAT y punto.... que para eso estan las garantías de 2 años .

Ya verás que peazo de móvil te has pillao

Saludos.
Espero no tener mala suerte antes tenia la Legend la conozco la Desire.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
llevo 2 meses con ella y con el gps no se me reinicio nunca, tambien digo que no lo uso mucho...

pero problemas de reinicio "xq si" NINGUNO, solo hace 2 semanas uno,y era culpa de una app que ya arregle

lo de que deje de cargar por sobrecalentamiento es NORMAL, es una proteccion como dices.

gps+datos+cargar todo hace calentarse, con las 3 puestas... se pondra a parir, lo suyo es cargarla cuando.. la tengas apagada sin usar el gps, aunque claro no sirve de mucho el gps entonces...
No, si entiendo que deje de cargar y mas con todo lo puesto. La desi hd que tengo ahora lleva mejor lo del calor. A veces la cojo y esta helada.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /