|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar precios totales por muchas tiendas, me gustaría saber cuanto me costaría el BlackView Ultra en color blanco-plata con el envio más seguro, es decir, sin aduanas. Gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122,5$ con envio sin aduanas Me imagino que te referiras al Blackview ultra A6. Verdad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en un cubot x10 o x9, ¿me pasas cupon?.
Tengo operador Simyo (orange) tendré problemas al no tener banda 900? En su defecto por unos 120-130€ algo recomendable? Gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento porfavor, ahora te miro precios y te digo otros modelos. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estaria interesado en un Xiaomi mi4 4g 16 gb y un xiaomi note 16gb como me quedarían de precio??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubot X10--- 155$ (ENVIO NL POST INCLUIDO Y PAGO POR PAYPAL) Sobre las banda 900, el X10 si la tiene, el X9 no. No soy un experto en temas de bandas, pero si vives en una ciudad y no en un pueblo, con la banda 2100 vas perfecto porque es la que se utiliza en zonas urbanas. La 900 es mas para zonas rurales. Sobre otras opciones, me gustaria saber el tamaño de pantalla que buscas, si buscas 5,5" o 5" o no te importa. El TCL M2U o el Umi Emax son dos buenas opciones de 5,5". De 5" el TCL 3S es una buena opcion tambien. Proximamente lo tendramos. Saludos y si tienes cualquier duda comentamela.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI4 4G LTE(3gb ram)--- 302$ MI4 3G WDCMA(3gb ram)--- 240$ MI Note 16gb--- 396$ Mañana te diria el precio del envio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En que precio se me quedaría el xiami note 16Gb con el envio mas rapido posible y aplicando algun descuento sexistente?
|
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU S3 3gb ram SIN USO DESDE ESPAÑA 163€ Solo tenemos una unidad de este gran modelo en color blanco. Presenta un pequeño problema casi inapreciable que no afecta en ningun momento a su funcionamiento ni estetica. Esa es la causa de que hayamos decidido bajar el precio pero como digo, lo hemos comprobado y no es importante. Se enviaria por correo urgente desde España. Mantendria la garantia de un año en China. Se mandaria con su caja original y sus accesorios originales.Os dejo unas fotos para que veais que el problema no es muy grave https://www.dropbox.com/sh/2j4bbw92o...WBgJkUAMa?dl=0 Interesados privado. Gracias! Última edición por ESTR Día 18/06/15 a las 22:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cristal templado de regalo con la compra de un meizu m2 note
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ESTR
Estaría interesado en que me ofrezcas precio para Xiaomi MI4 3GB+16GB LTE y auriculares Xiaomi Piston 2. Por favor, querria el precio total pero indicandome el de cada articulo por separado. Si es precio competitivo, haría el pedido total o parcial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ESTR
Estaría interesado en que me ofrezcas precio para Xiaomi MI4 3GB+16GB LTE y auriculares Xiaomi Piston 2. Por favor, querria el precio total pero indicandome el de cada articulo por separado. Si es precio competitivo, haría el pedido total o parcial. Gracias ![]() Saludos y gracias @nokin9 248$ MI4 3G 304$ MI4 LTE 15$-16$ Pistons 2 (Mañana te confirmo su precio exacto, dudo) Estos precios serian si los pidieras de forma individual. Saldrian un poco mas baratos si hubieran varios producto en un mismo envio. Última edición por ESTR Día 21/06/15 a las 23:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro en esta tienda tres moviles
al inicio se comenzo con pie equivocado pero el chico que trabaja para españa para ellos siempre estuvo presente en las respuesta un poco de dudas me dejo contactar a ellos en china, pero bueno al final resolvimos todo los moviles despues de unos dias de espera llego a mi. todo bien un poco lentos en las respuestas en china, pero rapidos en españa
Última edición por andresalvarez842 Día 26/06/15 a las 00:00:15. Razón: todo resuelto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||