|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto E o microsoft 532
Buenas, mi duda es esta!! Moto e antiguo o el microsoft 532 los dos valen lo mismo en pccomponentes mas o menos.L duda es q es para mi madre y ella es novel novel novel, es decir, con llamar y utilizar whatsaap con soltura seria todo un logro.
Pero creo q whatsaap en el mocosoft no va muy bien, pero estoy escuchando cantos de sirena con respecto a l llegada de win10 q va a ser l polla. Que m recomendais?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si l verdad dicen q van muy bien y el ikono de whatsaap es bastante grande, para q lo vea biennnn!!!! Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el moto al menos es una apuesta segura y no te va a fallar, windows 10 puede ser muy bueno pero no ha salido y la informacion hay que cogerla con cuidado, puede ser mas bien publicidad, ojala sea a menos la mitad de bueno a como lo estan pintando.
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el moto al menos es una apuesta segura y no te va a fallar, windows 10 puede ser muy bueno pero no ha salido y la informacion hay que cogerla con cuidado, puede ser mas bien publicidad, ojala sea a menos la mitad de bueno a como lo estan pintando.
![]() Windows 10 no será obligatorio. Con 8.1 vale perfectamente para lo que quiere, no tiene que actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer siempre ha tenido Androids baratos, y desde que le di un lumia 530, está encantada, prefiere los titles a los iconos pequeños.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu crees que mi mujer sabe lo que es un launcher, jaja
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el moto e
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lumia vas a tener fluidez y estabilidad garantizada, pero la store tiene menos aplicaciones. Depende el uso que le des, si es lo justo de whatsapp, redes sociales y vamos, el uso que se les da a los gama baja, yo personalmente me pillaria al lumia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk