|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le e puesto precinto en las tapas para asegurarme y a la piscina y al rio tambien y no e tenido problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me parece lo mas comodo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cagaos!!!! Yo el mio lo he sumergido decenas de veces en la piscina para sacar fotos, es mas muchas veces lo limpio bajo el grifo y de momento todo bien. Eso si, también lo tengo asegurado. Ahora, cada uno que sea responsable de sus actos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meti hasta en una cuba, piscina, cubetas de agua, duchas y lo cargo por usb osea que el desgaste de las tapas es mucho llevo ya un año aparte se le cayo el aro metalico de los auriculares y aun asi lo meto y sin problema uno, animate no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quiero hacer.
Para hacer fotos en agua o con pantalla mojada ¿como lo haceis? ¿No se os vuelve loca la pantalla? Obviamente tenemos el boton para algo, pero en simple contacto con agua parece que las pantallas se mueven solas y se pulsan cosas que no deberian.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos en agua o con pantalla mojada ¿como lo haceis? ¿No se os vuelve loca la pantalla? Obviamente tenemos el boton para algo, pero en simple contacto con agua parece que las pantallas se mueven solas y se pulsan cosas que no deberian. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos en agua o con pantalla mojada ¿como lo haceis? ¿No se os vuelve loca la pantalla? Obviamente tenemos el boton para algo, pero en simple contacto con agua parece que las pantallas se mueven solas y se pulsan cosas que no deberian. ![]() Pd: yo lo he metido y hasta ahora no he tenido ningún problema
Última edición por Carloslm97 Día 17/06/15 a las 17:46:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carloslm97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se vuelve loca cuando no esta completamente en contacto con el agua. Aun asi, tiene razon prepo, solo se pueden sacar fotos con el boton fisico. Despues el altavoz se escucha mucho más flojo hasta que toda el agua que se ha alojado en la rejilla desaparece y vuelve todo a la normalidad. Pero que si no estas muy seguro, no lo sumerjas, que porque la mayoría no tengamos problemas, no quiere decir que algun dia.......
![]() Lo de touch block no lo sabía jjjjjjj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e metido mil veces a la piscina y a más de un metro de profundidad y todavía me va bien y lo tengo año y medio, es cierto que en el mar no lo e metido por miedo a la sal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó al agua en el puerto y tarde en cogerlo como 20 minutos ya k tube k cogerlo con un salabre k me dejo un pescador con mucho cuidado por k se movía la arena y lo perdía de vista, estaba a unos 2 metros de profundidad y wualaaaaaaa estaba enchegado y perfecto lo seque con un trapitos lo puse 10 minutos al sol y funcionaba todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos en agua o con pantalla mojada ¿como lo haceis? ¿No se os vuelve loca la pantalla? Obviamente tenemos el boton para algo, pero en simple contacto con agua parece que las pantallas se mueven solas y se pulsan cosas que no deberian. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que las marcas lo vendan como sumergible y otra que lo sea. Esa prestación está muy bien por si tienes algún accidente ocasional, pero como andes a jugar con el teléfono y te entre el más mínimo de humedad, olvídate de la garantía...
|