|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en vodafone k ellos lo liberan cobrandote, pero que a finales de este mes en su web se puede solicitar el codigo de cualquier movil vodafone GRATIS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, era Yoigo, libre está porque ya no pide código desbloqueo pero sólo hay datos, no llamadas, se cancelan al iniciarla. Sólo tengo posibilidad de probar Movistar y no funciona. No se si es por ser mismas antenas (Yoigo y Movistar) o qué...
P.D.: Tiene firm phe libre española. ![]() Decir que también le puse la libre española y seguía igual. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el chimera me dice que no puedo hacerlo, que no tengo licencia
por que.... a algien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece You don't have licence for the selected procedure. Please buy a licence to proceed. You can buy licence in the shop.
Sencillamente los del programa quieren cobrar desde el primer momento, ni tres días de prueba ni nada. Ya llevo intentados dos métodos para liberar y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
he querido recuperar el imei que me ponía null/null y no consigo recuperarlo me pone failed, son unos timadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con error en DM sobre UART. se reinicia y luego por mucho que cambie el método de conexión, no me coge los drivers.
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tuto, pero cuando llego al paso de liberar con chimera me dice que no tengo licencia.... que puedo hacer?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuyo en el foro que te lo libera si o si pero hay quitar seguirlo Al pie de la letra y no omitir Nada de nada.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo En si es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo En si es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahora hay que pagar no?
que pena llegar tarde... mi s4 es inliberable... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109
Liberar S4 I9505 (Unlocksim) en 4.4.2 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun funciona? hoy en dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver.. tengo un problema con la liberación de mi Sansung s4 GT-I9505.
El movil está roteado y a la hora de hacer casi el ultimo paso con Chimera, este no me reconoce el movil. Por lo que he podido deducir el fallo lo tengo al cambiar en el *#0808# MTP+ADB al DM+MODE+ADB, ya que si dejo el movil en el MTP+ADB, el ordenador me reconoce perfectamente el movil.. pero al pasarlo al otro.. fin.. no me reconoce nada de nada.. Alguna sugerencia de que puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al conectar el s4 no me reconoce el telefono, todo despues de haber escogido la opcion DM + MODEM + ADB, en windows me salta el error "no se reconoce el dispositivo usb", hay algo que pueda hacer?, llevo intentandolo un rato y no rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el código de USB y lee lo que pone un poco más abajo (Con asterisco rojo). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he registrado me a dado la version trial hasta dia 24-06-15 pero cuando le doy a unlock me dice que tengo que pagar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||