|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, y es que encima me dura 24h de autonomía y haciendo todo lo que hacia con el G3 y lo tenia Root y con Rom Cocinada, la que nos espera cuando empiecen a poner el Horno Calentito!!
Quien decía que la Batería era una .................. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla es un triunfazo de los grandes. Ojalá me llegue a mí a esas cifras con el paso del tiempo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me está decepcionando cosa mala.
En reposo en 3h se me ha llevado un 7% de bateria sin hacer practicamente nada más que desbloquearlo un par de veces y contestar un par de whatsapps. Servicios de Google, Sistema operativo, etc. A ver si con Android M la cosa mejora y mucho a nivel de SO por dios! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me está decepcionando cosa mala.
En reposo en 3h se me ha llevado un 7% de bateria sin hacer practicamente nada más que desbloquearlo un par de veces y contestar un par de whatsapps. Servicios de Google, Sistema operativo, etc. A ver si con Android M la cosa mejora y mucho a nivel de SO por dios! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver la temperatura que coge el terminal? Se calienta navegando, con datos o wifi, cargándose, escuchando música... En todo momento prácticamente. Demos gracias que no lleva el 810 porque sería una sartén...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada, simplemente en standby parece consumir demasiado, así de sencillo.
Así que esperemos que alguna actualización mejore el resultado. A mi que en brillo al minimo y sin nada se le saquen 5h no me sirve de nada si luego tengo el movil 8h en la oficina sin usar y me baja un 25% de bateria :S A ver si sale algun apaño... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la sensacion que no entre bien en deep sleep, lo noto mas gaston en ese sentido, como dicen por aqui habra que esperar a que haya un root seguro, y kernels,roms cocinados y entrar en profundidad en porque no entra en deep sleep, seguramente algun servicio que esta activado y que no podemos desactivar sea el causante de eso, hay que darse cuenta que estamos con el primer firmware que sale el movil, y os puedo decir que otros moviles que he tenido con el primer firmware eran mucho peores en todos los sentidos, tanto en duracion de bateria, fluidez, funcionamiento, siendo sincero para ser el primer firmware lo encuentro bastante bien, esperemos que en proximas actualizaciones vayan arreglando y ajustando cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tema del Deep Sleep no me consume nada en ese sentido, y por todo lo demás encantado con el G4 y tal y como decís siendo su primer Firmware!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El deep sleep se interrumpe generalmente con task killers, ósea que es mejor que no se abuse mucho, creo que por ejemplo con el clean master valga
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Siempre Conectado Datos Siempre conectado Nivel de Brillo al 62% Automático como lo llevaba con el G3! Deshabilitado: Aplicaciones Google, Drive, Google Play Juegos, Google Play Kiosko, Google Play Libros, Google Play Musica, Google Play Peliculas, Google +, Hamgouts, LG Health Agent, TalkBack y Widget Musica Por lo demás todo Igual como venia de Fabrica! Espero que sirva de ayuda!! Un Saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana con el, he de decir que la bateria mejora un poco, hago las 5h de pantalla sin problemas, eso si, wifi casi todo el tiempo, brillo al 55%, dos cuentas sincro y ubicación en modo ahorro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirare a ver si puedo deshabilitar algo mas, porque ahora mismo desde las 7 de la mañana que estaba al 100% esta al 90%, ha bajado un 10% practicamente en reposo, como mucho he leido algun mail, y poca cosa mas, y eso es porque el deep sleep no lo hace bien, decir que lo llevo en 2g/3g/4g porque los jodios de Vodafone capan la posibilidad de poner solo 2G, que ganas tengo de que se pueda rootear e instalar roms cocinadas para poder ponerlo a mi antojo, y eliminar programas que no utilizo y que no me deja ni siquiera deshabilitar, por ejemplo el Email, solo utilizo gmail
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que por las zonas donde os moveis, hay mala cobertura. Por eso los saltos de 2G/3G/4G y el aumento de consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Si claro eso tambien puede ser, de ahi que yo hecho de menos el poder poner solo 2G, para mi uso diario me sobra y si necesito 3g o 4G ya lo activo, esta claro que 2g/3g/4g consume mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te dicen que como lo has rooteado, ah... pierdes la garantía serán hdp jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que saliera Sólo 2G en el G3 me tocaba meter el KDZ de Australia. Mientras te toca ponerlo en el menú oculto en el teclado telefónico: 277634#*# Field Test Modem Settings RAT Selection GSM only Yo me he hecho una nota en Keep. Así es sólo copiar y pegar para ponerlo en Sólo 2G. Última edición por Amaya84 Día 17/06/15 a las 14:54:09. |