Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
perikinhas perikinhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema cuentas

bueno acabo de cambiar de numero y compañia xq vomistar me estaba estafando.
el problema es q cuando meto la tarjeta nueva no puedo sincronizarme con la cuenta de google ya q la realize con el otro numero.despues hice otra cuenta para poder sincornizar y pero no me deja entrar al market ya q la cuanta vinculada es la otra.cuando la quiero borrar me pode q tengo q ir a privacidad e restablecer valores de fabrica y aora viene la pregunta: q se me borra del movil si restablezco valores de fabrica?si borro esa cuanta supongo q podre registrar la otra en el market y no abra problema o si?

perdon por el royo pero no sabia explicarme de otra manera.
gracias por al ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Te va ha borrar las aplicaciones que hayas instalado tu, los contactos, las notas, entradas en el calendario... te lo va ha dejar como cuando lo sacaste de la caja, pero con los arañazos que tenga el movil claro

hazte una copia de los contactos en la sd externa y si que logicamente podras crear nuevas cuentas

Última edición por mouyo Día 28/02/11 a las 19:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por perikinhas Ver Mensaje
bueno acabo de cambiar de numero y compañia xq vomistar me estaba estafando.
el problema es q cuando meto la tarjeta nueva no puedo sincronizarme con la cuenta de google ya q la realize con el otro numero.despues hice otra cuenta para poder sincornizar y pero no me deja entrar al market ya q la cuanta vinculada es la otra.cuando la quiero borrar me pode q tengo q ir a privacidad e restablecer valores de fabrica y aora viene la pregunta: q se me borra del movil si restablezco valores de fabrica?si borro esa cuanta supongo q podre registrar la otra en el market y no abra problema o si?

perdon por el royo pero no sabia explicarme de otra manera.
gracias por al ayuda
la cuenta de market no está vinculada con el movil y ni mucho menos con la sim... asique no se para que te hiciste otra cuenta, porque para nada tiene que ver la SIM o el numero de telefono.. es mas, asi perderas todo lo que tengas en tu cuenta gmail ya que estas usando una nueva...

si no te soncroniza, no has comprobado si es problema de conexion a internet del movil al haber cambiado de sim? dicho de otra manera, has metido los datos de tu nuevo APN? porque lo mas probable es que tengas en tu movil los datos de movistar y ahora tienes otro proveedor

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es problema de la conexion xq si he configurado el movil y a internet entro perfectamente asiq si q tiene q estar vinculada de alguna manera con la sim vieja xq me pone q no se puede sincornizar y sin embargo hice una nueva y si ma ha sincronizado correctamente.yo no uso gmail para nada solo hice la cuenta de google para poder acceder al market y asi.

yo tengo instalada una rom de pepelanko si restablezco valores de fabrica me volvera a la rom original?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el problema será otro, porque ya te digo yo que la cuenta google PARA NADA va asociada a la SIM... sino, menudo negocio, cada vez que cambias de compañía te toca cambiar de cuenta google con todo lo que eso acarrea? no no, no puede ser

y te lo digo, por logica y con conocimiento de causa, que yo he tenido mi cuenta google configurada en otro telefono con otra sim!

haz un wipe al telefono y prueba a configurarla de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no se si es a la sim o sera xq ha sido con la q configure el telefono pero me pone q introduzca la contaseña y cuando la introduzco me pone q no la puedo vincular y sin embargo pongo esa contraseña en gmail en el pc y se me conecta correctamente y en cuando qito mi sim nueva y pongo la vieja se sincroniza con la cuenta perfectamente sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno, yo te he dicho lo que es, y la cuenta google no se asocia ni al telefono ni a la sim.. en tu telefono parece ser que tienes un problema puntual, que puede estar asociado perfectamente al uso de una rom cocinada o por un fallo de la rom...

lo que puedes hacer, ya te lo he comentado... mas no te puedo decir.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

he estado buscando al respecto y por lo que he leido en un par de sitios... parece ser que es una especie de bloqueo que tiene el telefono sobre la cuenta de google para evitar que te hagan "cosas malas" con la cuenta de google..

imaginate que pierdes el movil con tu cuenta google configurada, que el que se lo encuentra, cambia la sim y se encuentra con tu cuenta google ya sincronizada y todo eso... la que te puede liar...

entonces, tienes que resetear el telefono y volver a poner tu cuenta google.

comentario... a mi no me pasó eso porque lo que yo hice fue meter mi cuenta en un telefono nuevo con una sim nueva, era virgen, por asi decir, entonces no habia problema...

con esto, lo que quiero decir es que la propia cuenta en sí no está vinculada ni al telefono ni a la sim, pero es el propio sistema android el que detecta otra sim y se cierra como proteccion...

nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Última edición por rastafary Día 28/02/11 a las 20:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah pues eso puede ser pero sabia q algo pasaba pero al final sera al sistema operativo.
entonces tendre q restablecer los valores de fabrica?
y como pregunte antes, si tengo una rom cocinada instalada q es lo q se me borraria?solo las aps q yo instale o todo lo q traia la rom?
ah y otra pregunta jejej yo tengo el movil liberado con el unlock galaxy S y si restablezco loa valores de fabrica se me borrara la liberacion o seguira liberado?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

las roms cocinadas suelen traer ciertas apliaciones como de sistema (aunque sean distintas de las de un firmware de samsung) y ciertas aplicaciones como preinstaladas... como pueden ser utilidades y demas...

bueno, al grano, si haces un reset, las aplicaciones de la rom que vienen como de sistema se mantendran, (pero perderan configuracion) pero las aplicaciones preinstaladas se borraran... el mismo caso para las aplis que hayas instalado tu... pero no hay mas problema que lo que tardes tu en reinstalarlas otra vez, no tiene misterio...

incluso si quieres, puedes hacer el reseteo de fabrica, reinstalar la rom y luego volver a configurar la cuenta gmail... asi lo tendras todo otra vez

la liberacion es independiente, no afecta

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /