|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hará una instalación limpia haciendo todos los wipes o haría falta hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirla a Mega? :S
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si el creador actualiza este post para resolver todas las dudas de instalación y demás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lea cuento que hoy amanecí con fiebre en la mañana, así que estuve todo el día en cama hasta recién. Por ende no me la pase mas que viendo tv y usando el celu. Quería compartir mis consumos de hoy, no se cuanto tiempo tenes que usar para que aparezcan las aplicaciones que usaste, pero por ejemplo, use whatsapp todo el día y no figura, jugué más virtual tennis que el de autitos, use mucho tinder, memedroid y face.. Pero bueno.. Acá van..
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que fueron muy buenos.. Siempre con wifi, ubicación y sincronizacion desactivados. Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lea cuento que hoy amanecí con fiebre en la mañana, así que estuve todo el día en cama hasta recién. Por ende no me la pase mas que viendo tv y usando el celu. Quería compartir mis consumos de hoy, no se cuanto tiempo tenes que usar para que aparezcan las aplicaciones que usaste, pero por ejemplo, use whatsapp todo el día y no figura, jugué más virtual tennis que el de autitos, use mucho tinder, memedroid y face.. Pero bueno.. Acá van..
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que fueron muy buenos.. Siempre con wifi, ubicación y sincronizacion desactivados. Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo esta rom aún, pero 9 horas de pantalla, solo wifi, sin gps, ni bluethooh, con algún juego y alguna llamada SI es posible! Que buena Noticia! Esos consumos, en esas condiciones, es volver a las mejores roms en kk pero con lollipop...... Descargando!
Salud2 ![]() Yo si no veo la grafica completa no me lo creo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que esta no es la nueva versión.
![]() Y no, no hice ninguna carga de por medio. Solo comparto resultados y experiencias. Cloudy no me paga un dinerito extra por hacerle publicidad. Hoy ya me estoy levantando de cama. Pero prometo subir mis resultados finales. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/06/15 a las 21:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de la versión 2.0 este post, para la nueva versión, tenemos otro
|
|
||||
|
||||
|
@Neron99 estoy seguro que si le daba el mismo uso que el de ayer desde principio a fin, hacia de nuevo las 9 hs! Saludos!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...
Última edición por Neron99 Día 18/06/15 a las 13:08:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, acabó de adquirir este equipo (D800) con kitkat 20y y me gustaría instalar esta rom CloudyG3 2.2 RX-Edition, me podrían ayudar cuáles son los pasos a seguir? gracias
|
|
|