|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este recovery:http://click.xda-developers.com/api/...ms&txt=6.0.4.7
![]() asique he esperado y ya esta en pa pantalla de ccarga con los pacman XD Gracias por la ayuda, a ver si no me sale alguna duda mas jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste dada factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja volver a la 5.0
la flasheo, hago Wipe dalvik cache y cache, y se me queda en las imagenes de arranque (game over, insert coin) qué hago? espero? lleva asi 10 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dije ”flachee todo en limpio" me refería a que hice todos los wipe, incluida la memoria interna del S2.
Vendría a ser una instalación más limpia que un data factory reset, por que deja todo limpio y evita residuos de antiguas instalaciones.
|
||||
|
||||
|
Debido a que si hace un wipe data, no borra la ROM entera, lo cual al intentar instalar una 5.0 sobre una 5.1 puede producirle ese fallo no crees?
|
||||
|
||||
|
Si, mejor eso. Yo haria instalación limpia, ya que se trata de un cambio de base.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude volver a la 5.0... Voy con otro movil y ahora haré una instalación limpia... que pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que funciona perfectamente al menos de momento voy con "gapps-5.0.x-20150404-minimal-edition-signed.zip" y sin problema. se saben las mejoras con respecto a la 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, es un coñazo volver a poner al gusto de uno los menús y configuraciones. yo hago un pantallazo a los menús y algo ayuda.
he de decir que funciona perfectamente al menos de momento voy con "gapps-5.0.x-20150404-minimal-edition-signed.zip" y sin problema. se saben las mejoras con respecto a la 5.0? ![]() Los cambios a la 5.1, no los se a ciencia cierta, pero imagino que algo mejorará... yo es que soy un enfermo de las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Acabo de instalarla y de momento me va perfecta, ya estare comentando mas detalles, mientras vaya probando la ROM. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la batería? La cámara funciona de serie todo perfecto? Y el reproductor de vídeo? Es recomendable para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La bateria todavia estamos probandola, hay que esperar que se asiente la ROM, el reproductor de video, la camara me funcionan muy bien, desde mi opinion es recomendable utilizarla a diario, aunque todavia falta saber, el consumo de bateria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con ella + apolo 8 regular y por ahora todo bien.
El unico PERO han sido un par de cuelgues despues de 3 horas +- de musica... se queda como trabado y tengo que reiniciarlo. Se os ocurre algun motivo? Si que es cierto que solo me pasa con las LP, en KK (cyanfox) no me habia pasado . La musica la tengo en una SD de 64gb (SanDisk Extreme). Por lo demas, muy personalizable, y la bateria no noto mucha diferencia con la anterior 4.4 P.D: Algo que no me quita el sueño, ya que puedo usarlo igualmente. La decodificacion de video por hardware HW en el Mxplayer os funciona?? si avanzo o toco algo ya no va, y tengo que ponerlo en SW |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 y muy rápida.
En cuanto a batería, hay que esperar a que se asiente como dice pacman7. El pero de ayer fue que al toquetearla tanto tuve que ponerle mi batería externa que siempre le he puesto y no le gustó nada de nada... me entró en bootloop y me quedé sin móvil durante unas horas. Llegué a casa dispuesto a cambiar de rom al pensar que no le sentaba bien esta versión y tras toquetearlo, wipes y demás, aquí la llevo puesta aún. Espero que fuera un cuelgue de asentamiento. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con ella + apolo 8 regular y por ahora todo bien.
El unico PERO han sido un par de cuelgues despues de 3 horas +- de musica... se queda como trabado y tengo que reiniciarlo. Se os ocurre algun motivo? Si que es cierto que solo me pasa con las LP, en KK (cyanfox) no me habia pasado . La musica la tengo en una SD de 64gb (SanDisk Extreme). Por lo demas, muy personalizable, y la bateria no noto mucha diferencia con la anterior 4.4 P.D: Algo que no me quita el sueño, ya que puedo usarlo igualmente. La decodificacion de video por hardware HW en el Mxplayer os funciona?? si avanzo o toco algo ya no va, y tengo que ponerlo en SW ![]() ![]() Que raro los cuelgues que te aparecieron, talvez podria ser el kernel apolo, ya que finalizo su desarrollo y desde 5.1.1 ya no tenia soporte, salvo las primeras versiones si mal no recuerdo, en lo personal, por el momento, no me aparecio ningun cuelgue, con el kernel stock, podrias probar tambien otro reproductor y nos cuentas como te fue. No utilizo MXplayer, no podria decirte si funciona o no, ahora estoy utilizando Kmplayer. Espero que puedas solucionar los cuelgues. Instalada desde 0 y muy rápida.
En cuanto a batería, hay que esperar a que se asiente como dice pacman7. El pero de ayer fue que al toquetearla tanto tuve que ponerle mi batería externa que siempre le he puesto y no le gustó nada de nada... me entró en bootloop y me quedé sin móvil durante unas horas. Llegué a casa dispuesto a cambiar de rom al pensar que no le sentaba bien esta versión y tras toquetearlo, wipes y demás, aquí la llevo puesta aún. Espero que fuera un cuelgue de asentamiento. Saludos ! ![]() ![]() Seguramente fue algun cuelgue de asentamiento como dices. PS. Muchas gracias nuevamente @phenomarc Saludos.
Última edición por pacman7 Día 16/06/15 a las 14:50:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado pero me da errores cuando esta lo de poner el idioma y todo eso y no me deja pasar de ahi :/ instale las gapps que pone en el post son las correctas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||