|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero primero lo va a hacer para tw, asi que creo que para aosp queda todavia un poco, a mincon la resurrection me va de lujo, por eso no queria cambiarme, pero el kernel y el desarrollador lo merecen jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primero TW luego AOSP y luego me miro tema CM.... supongo que cuando le pille el truquillo a AOSP y vea las diferencias, sera mas facil portar a CM... digo yo... Hay NOTE3 para rato!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si es facil jeje y mas para ti, pero por ahora tw, no hay que estresarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido el kernel para loli me perdió ja ja un saludo familia
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva "prometeus promete". Igual instalo para meter en Kernel....aunque ahora estoy en CM 12.1 que va de muerte....Por cierto CeKMTL el Arter en CM va de muerte en consumo.... no se si por la aplicacion de éstos algoritmos del Adreno Idler. http://forum.xda-developers.com/andr...vfreq-t3134872
|
||||
|
||||
|
La nueva "prometeus promete". Igual instalo para meter en Kernel....aunque ahora estoy en CM 12.1 que va de muerte....Por cierto CeKMTL el Arter en CM va de muerte en consumo.... no se si por la aplicacion de éstos algoritmos del Adreno Idler. http://forum.xda-developers.com/andr...vfreq-t3134872
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la arymaod, esperando que llegue lo bueno jejeje deciros que tenían razón, la rom esta muy bien, me gusta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay a quien si y a quien no, es cuestión de configuraciones, yo la verdad que el sistema android me consume demasiado, pero hay gente a la que no, depende que apps tengas y demas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé pero donde este el touchwiz con esteroides que lleva la king que se quite lo demás. ... Si lo se soy muy sammy (Ojo sin desprestigiar la aryamod que va de lujo) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo es que suelo usar nova
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, este finde no me va a ser posible sacar la beta (privada) porque aun le faltan cosas por acabar y ademas estaré lejos de un PC hasta el miércoles.
Con una pizca de suerte tendremos beta privada para el finde que viene. Que tengáis tod@s un genial finde! Por los resultados que ya estoy obteniendo os puedo decir que valdrá la pena esperar ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||