|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen llegando al momento las notis , voy a dejar una hora y pico sin tocar el móvil y haré otra prueba desde el móvil de mi novia pero tiene buena pinta. Yo cree este hilo y he hecho mil pruebas y hasta ahora nada había funcionado Por cierto tb hice el Wipe cache nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos xino22
![]() Yo de momento el mio con la B316 perfecto y me gasta menos batería y se calienta menos el terminal antes lo notaba más caliente cuando usaba algunas Apps (por ejemplo Maps o algunos juegos) ahora está más fresquito... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos xino22
![]() Joder tio casi he soltado una lagrimita de emoción y alegría al leer este mensaje tuyo... Con lo que tu has sufrido con las notificaciones ;) Yo de momento el mio con la B316 perfecto y me gasta menos batería y se calienta menos el terminal antes lo notaba más caliente cuando usaba algunas Apps (por ejemplo Maps o algunos juegos) ahora está más fresquito... Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() la verdad es que si.. me ha quemado mucho este movil por este tema y otros como reinicio esporadicos y tal.. esta noche despues de unas 6 horas en reposo me he enviado un whatsapp y me ha llegado en 5 segundos.. increible... asique no voy a tocar nada del movil.. ni root (que solo lo hice por el tema de las notis) ni voy a congerlar ninguna app. los que sigan sin funcionar las notis probar a meter la ROM entera como comentaba mas atras..la bajais, descomprimis.. y pasais la carpeta "dload" a la raiz de la microSD y luego actualizais localmente , no se pierde NADA (solo el root si lo teneis). siempre me quedara la duda si es por algun app que hace que active el sistema con frecuencia pero no he instalado nada nuevo.. creo.. thx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la pongo cagando leches en cuanto llegue a casa, como me funcione bien me pongo a llorar, a mi no me ha dado guerra ninguna a excepto de las notis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... el mio (creo) lo he solucionado... de momento, me llegan a tiempo las notificaciones de whatsapp... Comentar que tengo como linea Pepehone...
Si queréis probar: - Siendo Root. - modificando el archivo build.prop (Decargar la App BuildProp Editor.apk del Play) - Incorporar la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 (El fast dormancy activado lo que hace es dejar como la red en estado de "suspension" de bajo consumo) - reiniciar... saludos ![]() He encontrado esto... por si le sirve a alguien: http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=3 Código:
There a way to fix the problem with watsap: rename the file extensions /system/priv-app/HwPowerGenieEngine3.apk and .odex to .ap1 and .ode1. This application closes other applications while screen is locked. It slightly increased battery consumption at night. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ya te digo...
Y más viendo como están saliendo moviles pepino por mucho menos que este huawei (vease por ejemplo el nuevo elephone p8000 por 180€ aprox.: octa-core, 3gb de RAM, bateria 4100mah, etc.) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1, entre el mediatek y el kirin hay un abismo de diferencia, y no solo en rendimiento, probad el gps de los mediatek y me decis, es un horror
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que decís hombre!! Eso pasaba en los mediatek antiguos, no en los actuales!! Es que cpu's meadiatek hay para parar un carro.
Meizu usa mtk por ejemplo, y ahí tenéis el MX4, un pepino en toda regla y el primero (hasta hace poco) en Antutu. Mi mujer tiene un M1 Note (Meizu) y funciona genial, eso del gps es historia... te lo digo yo que mi mujer ha tenido 3 mtk (un single-core, un dual-core y ahora el octa de Meizu). Renovarse o morir chicos!! ![]() S2 PD: Por cierto, a mi mujer con un mediatek le llegan los whatts al momento y no se le reinicia nunca. Yo no puedo decir lo mismo con este "bonito" kirin... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los foros estan llenos de gente con problemas de calentamiento del procesador, el gps tal vez lo hayan mejorado tras años de fallos sin solución pero creo que no tiene glonass, yo mediatek por ahora ni de coña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que decís hombre!! Eso pasaba en los mediatek antiguos, no en los actuales!! Es que cpu's meadiatek hay para parar un carro.
Meizu usa mtk por ejemplo, y ahí tenéis el MX4, un pepino en toda regla y el primero (hasta hace poco) en Antutu. Mi mujer tiene un M1 Note (Meizu) y funciona genial, eso del gps es historia... te lo digo yo que mi mujer ha tenido 3 mtk (un single-core, un dual-core y ahora el octa de Meizu). Renovarse o morir chicos!! ![]() S2 PD: Por cierto, a mi mujer con un mediatek le llegan los whatts al momento y no se le reinicia nunca. Yo no puedo decir lo mismo con este "bonito" kirin... ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk |