|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Según esta noticia: http://www.xatakandroid.com.mx/celul...ipop-en-mexico está imagen corresponde al Moto X 2014. Lamento joderles la ilusión, pero seguro cae pronto ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, con el nombre de la ota como bien decía Patricio se ve que no es un modelo de primera generación!!!
Pero siii seguro que esto no se va a demorar mucho más! Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/ci1UAEv2oYB
Cita: Originalmente Escrito por David Schuster
Here is an update for Moto X 1st and 2nd Gen Lollipop 5.1 upgrades. We started soak test today for Moto X (2nd Gen) for the following retail channels: Australia, Belgium, Denmark, Greece, Hong Kong, Indonesia, Italy, Malaysia, Netherlands, New Zealand, Norway, Philippines, Poland, Singapore and Sweden We started soak test today for Moto X (1st Gen) for the following retail channels: Belgium, Italy, Netherlands, Spain, Australia, Hong Kong, India, Kuwait, Malaysia, Oman, Qatar, Saudi Arabia, Singapore and United Arab Emirates. If all goes well we would expect full deployments to start next week. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está una actualización para Moto X primera y segunda generación Lollipop 5,1 mejoras. Empezamos prueba hoy para Moto X (2nd Gen) para los siguientes canales de venta: Australia, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Italia, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur y Suecia Empezamos prueba hoy para Moto X (primera generación) para los siguientes canales de venta: Bélgica, Italia, Países Bajos, España, Australia, Hong Kong, India, Kuwait, Malasia, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Sing |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón , para no confundir, este es el foro del moto x 1ra generacion, aclaren que las capturas no pertenecen aquí, no son de este móvil, se equivocaron de foro !!.
|
||||
|
||||
|
Y sí, yo he actualizado con 13% de batería, depende de cada uno ;)
|
||||
|
||||
|
Weee
Android 5.1 VERSION 222.21.15.en.EU Acaba de saltar via OTA, es un teléfono libre, comprado en españa. Última edición por DarkyShadoW Día 18/06/15 a las 00:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto Moto X (1ª Gen) (2013)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, al fin va a llegar! Buf maravilloso!!!! 😄 me venia bien una buena noticia hoy!! Aun que solo sean pruebas... Me vale con que la ota ya cruce el charco hacia aquí jajaja Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... a mi me toca esperar a que Verizon actualice... un mes más ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no esta apuntado como betatester ni nada, así que me da que puede ser la final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el root y actualiza !!!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 5.1
Moto x (2013) comprado en pccomponentes En un rato la instalo Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el tema de la duración de la batería. El mio comprado en Alcampo de momento no recibe la OTA.