ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Es una característica del kernel que se llama VSF (tienes mucha información sobre ello a lo largo del hilo) y si miras en los posts iniciales verás que hay un script para deshabilitarlo. Te lo recomiendo pues reconozco que aunque ahorra batería a veces se hace un poco molesto que no deje de cambiar el brillo aleatoriamente.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Es una característica del kernel que se llama VSF (tienes mucha información sobre ello a lo largo del hilo) y si miras en los posts iniciales verás que hay un script para deshabilitarlo. Te lo recomiendo pues reconozco que aunque ahorra batería a veces se hace un poco molesto que no deje de cambiar el brillo aleatoriamente.

Saludos!!!
gracias por la respuesta y perdón por haber preguntado tan a la ligera, leí el hilo esta mañana pero parece que no con el detalle que debería.

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Versión 4_8_0 de 27/02/2011:
- Corregido fallo relacionado con el USB-HDMI
- Vuelta a RCUTREE para mayor velocidad y estabilidad
- Aplicado límite de CPU a 800MHz para el VSF
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/02/11, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
gembol gracias los enlaces estan mal se bajan la version 4.7.9 y no la 4.80
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

No, no, es que los estoy subiendo a mi dropbox aún, jejeje

Espera 5 minutos y vuelve a probar. Es que has sido rápido!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

como como como comooo ha implementado la salida usb-hdmi para el galaxy???????
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues parece ser que sí, jajaja

O eso, o se ha equivocado, jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
los scripts se pueden implementar en el kernel de speedmod k13c 250hz?????salu2 !!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

los de la memoria sí.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
como como como comooo ha implementado la salida usb-hdmi para el galaxy???????
seria brutal pero me da a mi que habra sido un error, eso si recuerdo que hace tiempo comentaban que igual que el SGS2 saca el video hdmi desde el cable microusb, el SGS tenia capacidad de sacarlo igualmente (aunque sin el nuevo protocolo MLF) conectando un cable microusb-hdmi, que lo que faltaba era el software/drivers del terminal.

A ver en que queda todo esto.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

supestamente por lo k he leido si que lo puede hacer al igual k el tab, este ultimo tiene una libreria compilada que no tiene el sgs el conector es calacado...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cómo va este?
Consume menos q el SpeedMod?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
seria brutal pero me da a mi que habra sido un error, eso si recuerdo que hace tiempo comentaban que igual que el SGS2 saca el video hdmi desde el cable microusb, el SGS tenia capacidad de sacarlo igualmente (aunque sin el nuevo protocolo MLF) conectando un cable microusb-hdmi, que lo que faltaba era el software/drivers del terminal.

A ver en que queda todo esto.

un saludo a todos
Nada, nada, que sí fue un error. Se le fue la pinza porque estaba tratando de implementar unas librearías para el USB relacionadas con esto, pero por ahora es todo humo...

Cita: Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
supestamente por lo k he leido si que lo puede hacer al igual k el tab, este ultimo tiene una libreria compilada que no tiene el sgs el conector es calacado...
Se vé que lo están intentando, pero no hay nada en claro. Parece ser que también depende en cierta manera de hardware por lo que si lo hacen será pseudo HDMI, con lo que tal vez se verá igual que a través del conector de audio, por lo que nos quedamos igual.

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Cómo va este?
Consume menos q el SpeedMod?

Hombre, a mi sí. Como siempre, prueba y compara y "Si encuentra algo mejor, flashéelo"
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola @gembol

He hecho Ooverclock a 1200 y ahora se me queda el movil frito al iniciarlo, al poner el pin de SIM o cuando le doy a aplicaciones.

En el primer post pone... Y si por algo se os queda el móvil frito o lo que sea, se entra en la carpeta /etc/init.d, se borra el archivo S_volt_scheduler y ya está.

¿como puedo borrarlo?

Saludos

SOLUCIONADO: He podido abrir el RootExplorer y borrar el archivo antes de que se colgase, despues de intentarlo tropecientas veces

De todas formas.. hay alguna manera de trastear con los voltages y que se pueda deshacer facilmente?

Última edición por makoki_63 Día 28/02/11 a las 14:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
eskasi eskasi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Gembol,
tu trabajo con este kernel me parece increible.

Motivado por todo lo que he leido, me he decidido a cocinarme una JS5+modem JPX+kernel lastufo.

Como he leido, creo que el kernel me coloca los drivers radio de la JPY (tengo que confirmarlo).

He seguido tus instrucciones del primer post, pero a mi, cuando apago la pantalla y tengo ese perfil en el setcpu...el telefono no vuelve a encender la pantalla.

En xda he encontrado a alguien que mencionaba el mismo problema
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3337

pero habla de solucionarlo con el programa CPU Booster Pro, en lugar de utilizar el SetCPU.

Alguna experiencia con este otro?

De momento he deshabilitado el perfil de pantalla apagada con el SetCPU :p
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola @gembol

He hecho Ooverclock a 1200 y ahora se me queda el movil frito al iniciarlo, al poner el pin de SIM o cuando le doy a aplicaciones.

En el primer post pone... Y si por algo se os queda el móvil frito o lo que sea, se entra en la carpeta /etc/init.d, se borra el archivo S_volt_scheduler y ya está.

¿como puedo borrarlo?

Saludos

SOLUCIONADO: He podido abrir el RootExplorer y borrar el archivo antes de que se colgase, despues de intentarlo tropecientas veces

De todas formas.. hay alguna manera de trastear con los voltages y que se pueda deshacer facilmente?
Pues lo más sencillo es que nunca guardes los parámetros hasta que veas y compruebes que todo va perfectamente durante unas cuantas horas de uso con todo tipo de aplicaciones.

Por ejemplo, yo si quiero probar algo entro en el Voltage Control y pongo los parámetros de undervolt y overclock que quiero probar. Le doy a "Apply now" que simplemente aplica los cambios pero no los guarda de forma permanente.

Después me paso un buen rato haciendo tests con linpack, quadrant, etc. después lo dejo un buen rato en idle para ver que funciona bien tanto a tope como al mínimo. Después me paso media hora explorando web, leyendo correo y tal, con lo que creo que el móvil se ha testeado a todas las frecuencias posibles y con todo tipo de usos.

Si después de esto (sí, lo sé, puede ser una hora o más) veo que todo va perfecto, vuelvo a abrir el VoltageControl y le doy a "save as boot" con lo que se guarda para cuando reinicie y ya se quedan los valores que he testeado.

Es de esta manera como debe hacerse y así te aseguras que todo va bien.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/02/11, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eskasi Ver Mensaje
Gembol,
tu trabajo con este kernel me parece increible.

Motivado por todo lo que he leido, me he decidido a cocinarme una JS5+modem JPX+kernel lastufo.

Como he leido, creo que el kernel me coloca los drivers radio de la JPY (tengo que confirmarlo).

He seguido tus instrucciones del primer post, pero a mi, cuando apago la pantalla y tengo ese perfil en el setcpu...el telefono no vuelve a encender la pantalla.

En xda he encontrado a alguien que mencionaba el mismo problema
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3337

pero habla de solucionarlo con el programa CPU Booster Pro, en lugar de utilizar el SetCPU.

Alguna experiencia con este otro?

De momento he deshabilitado el perfil de pantalla apagada con el SetCPU :p
Pues da un resultado casi parecido. Mi consejo:

Olvídate de SetCPU o de CPU Booster Pro. Si quieres hacer overclock y undervolt puedes hacerlo con el voltage control todo al mismo tiempo. Ya está la versión 3.0.3 en el market que corrige bastantes fallos (no hay tanto FC).

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gembol,
entonces la aplicacion de perfiles...la dejas?

Pensaba que utilizabas el setcpu porque necesitabas controlar manualmente la velocidad de la cpu.

Espero que desinstalar el setcpu no deje residuos :p
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Sería lo mejor. Tener el VoltageControl para controlar el UV y el SetCPU (que además tengo comprado O.o) para controlar la velocidad de la CPU. Se ahorraría aún más, pero parece ser que con el Galaxy S es incompatible si bajas la velocidad de 800MHz en los perfiles, por lo que acaba siendo simplemente inútil.

No lo tengo ni instalado, para que te hagas una idea...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/11, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Gembol por la aclaracion!

(yo solo pregunto porque lo pusiste en el tutorial-post 1)

1) cuelgue al intentar desinstalar el setCPU
2) el market no me deja instalar el VoltageControl 3.0.2 (descarga pero dice que se ha producido error al instalar)
3) el zeam launcher no se comporta igual que como lo deje (sin animaciones)

Creo entonces que mañana generare una nueva rom sin el voltage control 3.0 y ya me añadire a mano la del market.

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Sería lo mejor. Tener el VoltageControl para controlar el UV y el SetCPU (que además tengo comprado O.o) para controlar la velocidad de la CPU. Se ahorraría aún más, pero parece ser que con el Galaxy S es incompatible si bajas la velocidad de 800MHz en los perfiles, por lo que acaba siendo simplemente inútil.

No lo tengo ni instalado, para que te hagas una idea...

Saludos!

Última edición por eskasi Día 28/02/11 a las 17:50:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /