|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Por qué algunas apk o juegos se cierran solos?
Buenos días,
La verdad es que estoy encantada con el móvil, pero me cabrea un montón que haya aplicaciones o juegos que bloquean el teléfono o directamente se cierran. Me pasa con el juego Hay Day (no es nada exigente, creo yo, en cuanto a gráficos y demás) que me congela el movil despues de estar jugando unos minutos o automaticamente te echa del juego tambien al ratito de estar jugando. La aplicacion con la que también me pasa es con el Sygic. Si voy a escribir la dirección a buscar me echa. Actualmente estoy con la stock 20h sin root ni nada. ¿Sabéis pq puede ser? Gracias, |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Jamás me ha cerrado apps ni bloqueado el terminal con nada.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La verdad es que estoy encantada con el móvil, pero me cabrea un montón que haya aplicaciones o juegos que bloquean el teléfono o directamente se cierran. Me pasa con el juego Hay Day (no es nada exigente, creo yo, en cuanto a gráficos y demás) que me congela el movil despues de estar jugando unos minutos o automaticamente te echa del juego tambien al ratito de estar jugando. La aplicacion con la que también me pasa es con el Sygic. Si voy a escribir la dirección a buscar me echa. Actualmente estoy con la stock 20h sin root ni nada. ¿Sabéis pq puede ser? Gracias, ![]() Aunque yo use durante un tiempo Sygic y zero problemas.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||