|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito Ese error no me pasa, haber si cuando actualice capturó el error Última edición por manolin78 Día 16/06/15 a las 16:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, phliz no decían que no daban más soporte?
|
||||
|
||||
|
Hace bastante que Philz abandonó el proyecto pero sus recoverys todavía rulan. Personalmente y para evitar problemas prefiero la última versión de TWRP (y he sido de CWM de toda la vida y en todos los dispositivos)
Saludos
Última edición por Segamalaga Día 16/06/15 a las 22:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema me ha venido porque he decidido meter la rom stock de Samsung 5.0 polaca. Y al meter CM12.1 me ha arrojado ese error que nunca me había pasado. La historia era que el gps no me rulaba bien tras hacer instalaciones de las nightlys y con el GPS cuando actualizaba lo tenía en alta precisión. El tema es que parece que el gps va bien de nuevo. Pero, me sale ese error. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es raro pero si te va actualizando bien no le des más importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el que llevo 2.8.6.1
El problema me ha venido porque he decidido meter la rom stock de Samsung 5.0 polaca. Y al meter CM12.1 me ha arrojado ese error que nunca me había pasado. La historia era que el gps no me rulaba bien tras hacer instalaciones de las nightlys y con el GPS cuando actualizaba lo tenía en alta precisión. El tema es que parece que el gps va bien de nuevo. Pero, me sale ese error. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ya nos cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No había visto tu captura. Ese error es referente a la memoria interna. Me ha pasado antes alguna vez al restaurar backups. Lo suyo es que cuando te salga, reinicies en el recovery desde el mismo recovery y repitas el wipe (en mi caso el de la memoria interna) y debe funcionar.
Ya nos cuentas. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También comento que solo me aparece en instalaciones limpias si me limito a hacer instalaciones sucias no aparece. Saludos
Última edición por milo35 Día 17/06/15 a las 07:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu captura. Ese error es referente a la memoria interna. Me ha pasado antes alguna vez al restaurar backups. Lo suyo es que cuando te salga, reinicies en el recovery desde el mismo recovery y repitas el wipe (en mi caso el de la memoria interna) y debe funcionar.
Ya nos cuentas. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en mi caso ha sido por meter la stock. Porque los backup si que los he hecho y restaurado un montón de veces.
A ver que pasa... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo fuertes drenajes de bateria con la versión del dia 14, creo que despues de cambiar el modem (OD1) aunque no creo qye tenga que ver. Wakelock " aplicacion de google" y facebook y dormir.... de dormir na de na.... 79% despiesrto. No es normal....Aprovecharé para actualizar nightly.... y a ver si funciona "enviar pantalla"....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese error que comentais, me ocurrió al meter, no se si la temasek u otra AOSP desdpues de formatear interna y despues de volver a CM oficial no me ha vuelto a pasar...
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha pasado, sigo con la del dia 14 y arter 7.0.1 t muy muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo fuertes drenajes de bateria con la versión del dia 14, creo que despues de cambiar el modem (OD1) aunque no creo qye tenga que ver. Wakelock " aplicacion de google" y facebook y dormir.... de dormir na de na.... 79% despiesrto. No es normal....Aprovecharé para actualizar nightly.... y a ver si funciona "enviar pantalla"....
![]() ![]() ![]() En cuanto al fallo es la primera vez que me pasa. Simplemente puse la stock y luego vuelta a poner la CM12.1. Edito: por cierto Trebuchet launcher a mejorado muchísimo. Y el cajón de aplicaciones con el orden alfabético es una maravilla. Lástima que sea de nova launcher Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 17/06/15 a las 15:06:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con BBS. Awake 75% u deep sleep 30% y en partial wakelock: "proceso com.android.NFC" bebiendoselo y comiendoselo todo...... teniendo el NFC desactivado se me bebe la batería. Lo he detenido desde el Better Battery Stats. A ver que pasa. ..
|
||||
|
||||
|
A mí me estaba pasando el tema de la batería y además el gps que nunca me ha ido mal. No creo que sea por el modem. Mira a ver la aplicación Gmail. A mi era la que me estaba chupado la batería.
En cuanto al fallo es la primera vez que me pasa. Simplemente puse la stock y luego vuelta a poner la CM12.1. Edito: por cierto Trebuchet launcher a mejorado muchísimo. Y el cajón de aplicaciones con el orden alfabético es una maravilla. Lástima que sea de nova launcher Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería después de hacer limpia me va genial. De momento ningún problema con el error del recovery. El GPS parece que vuelve a funcionar bien.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk