|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de 5.0.1 de movistar chile que sea por Mega?. File factory es muy lenta jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de filefactor, no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permiten unos minutos, voy a subir a MEGA la version de Movistar, la baje de filefactory y demoro una bocha. De todas maneras yo teniendo la version de Claro Chile, le planché la versión de Movistar y no me ha saltado aún la actualización jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julian_2014 Día 16/06/15 a las 18:08:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julian_2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los firmwares ya estan disponibles en el link de MEGA del post recompilacion de los firmwares.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial usarás para cambiar el firmware lollipop?? se necesita el bootloader desbloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados consulta... Aplique un tutorial para pasar mi móvil de claro a Movistar chile pero el firmware era de Brasil y ahora ya pille la versión que corresponde a chile.. Ahora mi consulta es si instaló la versión de chile Movistar encima de la que tengo mediante rds.. Tendré algún problema más adelante..?? Si es que quiero actualizar por OTA?? O si tendré problemas al instalar encima de la que tengo actualmente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados consulta... Aplique un tutorial para pasar mi móvil de claro a Movistar chile pero el firmware era de Brasil y ahora ya pille la versión que corresponde a chile.. Ahora mi consulta es si instaló la versión de chile Movistar encima de la que tengo mediante rds.. Tendré algún problema más adelante..?? Si es que quiero actualizar por OTA?? O si tendré problemas al instalar encima de la que tengo actualmente???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano por la rápida respuesta.. Estoy muy desactializado de android, rooteo, etc.. Que tanto firmware me he liado... Por último con esta versión tampoco tendría que tener problemas si le instaló la Movistar q esta más arriba q es lollipop 5.0.1 ?? De nuevo gracias por la ayuda...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano por la rápida respuesta.. Estoy muy desactializado de android, rooteo, etc.. Que tanto firmware me he liado... Por último con esta versión tampoco tendría que tener problemas si le instaló la Movistar q esta más arriba q es lollipop 5.0.1 ?? De nuevo gracias por la ayuda...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() No, no deberias tener problema alguno. Instalala y flasheala mediante rsd lite 6.2.4.... una duda tienes el bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breve estara disponible el firmware ORAEUALL en 5.0 en MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón que moleste, alguien podría ayudarme de pasar 5.0.1 de claro chile, al de Movistar para poder recibir 5.1. El link del firmware por favor. Muchas gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar una screenshot de AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SISTEMA (NO DE ANDROID, DE SISTEMA)?
|