|
||
|
||||
|
||||
No escucho el altavoz cuando estoy hablando
Lo comenté en un hilo parecido del subforo de Lenovo pero está claro que no es un teléfono que tenga mucha gente (A820) y no hay respuestas al problema.
Os cuento. Cuando me llaman (o llamo yo), se oye el tono perfectamente, de llamada, videos, notificaciones, sin problema... Pero cuando estoy en una llamada, la cual escucho, al descolgar tengo que activar el altavoz y que todo el mundo alrededor se entere de lo que me están diciendo porque sin él, con el teléfono al oido no escucho nada. No es problema de volumen porque eso ya lo he mirado y remirado. Me suena que pueda ser problema del jack de los auriculares, de tanto ponerlos y quitarlos, pero tampoco sale el icono como si estuviera activo. Qué me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
¿Antes funcionaba bien?
Lo digo porque si no lo ha hecho nunca, puede que sea un problema de la Rom.
|
||||
|
||||
Si, sin problema pero a partir de un día fui escuchándolo cada vez más bajo hasta que ya directamente nada. He probado un par de apps de audio y varias ROMs pero es igual.
|
|
||||
|
||||
Pues ya puede que sea un problema de hardware, que el altavoz no esté correctamente conectado, que se haya fundido... Vete tu a saber :S
Puedes ir a una tienda a ver qué te dicen que puede ser. Saludos! Espero que se pueda solucionar tu problema ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Pitoanto.
|
|
||||
|
||||
Actualizo por si a alguien más le pasa.
Soldé un altavo nuevo, pedido en Aliexpress, poco más de 2€ y asunto solucionado. Como si tuviera móvil nuevo y vamos para los dos años. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problea,yocuando lo encendi se escucho la musikita de lenovo ,luego ya no se oia nada y para colmo no me escuchan cuando hablo,necesito ayuda urgente ,aqui en benidorm no me lo arrenglan por ke no hay pieza me podeis ayudar es el modelo n905
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problea,yocuando lo encendi se escucho la musikita de lenovo ,luego ya no se oia nada y para colmo no me escuchan cuando hablo,necesito ayuda urgente ,aqui en benidorm no me lo arrenglan por ke no hay pieza me podeis ayudar es el modelo n905
![]() Ya si dices que no te oyen, lo normal sería cambiar micro también. Pero no sé, cuando son las 2 cosas a la vez, parece ser un problema más general que otra cosa. Pégale un reseteo a valores de fábrica y a ver si era cosa de software. |
![]() |
![]() |
||||||
|