|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Evomagix se puede instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 400 dpi anda bien pero a 380( que es lo que necesito yo ) peta y deja las apps del sistema inservibles , una pena , yo que no quería instalar xposed por ahora , me veo obligado para el app settings
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la opción de multifoto para el fondo de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en la EvoMagic sólo has los wipes, flashea la bootloader kk, Rom con la opción del d802 y antes de reiniciar flashea el baseband L para el d806....y wala. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por CriZ Día 17/06/15 a las 01:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y se me ha quedado en bootloop, tenia stock LG D800 con root y twrp, solamente he flasheado la rom y se me ha quedado asi, es necesario la baseband KK, o la Lollipop de Blagastor?
Edito: Lo he resuelto flasheando Bootstack (Bump LP)* desde http://blastagator.ddns.net/bootloader.php Última edición por Everhez Día 17/06/15 a las 01:20:51. Razón: Resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos debo hacer para meter desde bliss? Wipes, bootloader KK, KK baseband, y ROM? Tengo el D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo hacer root la 30b. llevo toda la tarde con ello y nada. He probado con one click root pero se queda pillado en el 90 % y no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado en este móvil y probablemente la más rápida. Ni un sólo fallo, nada de lag. Ha acabado por gustarme la interfaz nueva, LG ha pulido muy bien los detalles, excepto la app de música que es un poco fea. La ROM es fantástica, muy buen trabajo. Y de batería nada mal, primer ciclo con uno muy muy intenso (mucha música, redes, fotografía, vídeos en SLOWmotion y 4K, mucho WhatsApp y puesta al día de la ROM). Totalmente recomendable, respondo dudas sobre la ROM si lo necesitáis
uploadfromtaptalk1434498901476.jpgEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipis2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...creo que empieza a gustarme
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le instalado desde kitkat con un cable otg y el D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth de la siguiten manera
en el recovery e instalado el patch que contiene el recovery el bootloader y el moden LL depues de instalar automaticamente reinicio el recovery y y formateo todo por que tengo el cable otg desde el cual e hecho la instalacion son usb y la rom y listo todo perfecto .....con unos dias mas voy comentando a ver que tal la rom de momento esta visualmente estupenda Última edición por teloklavo Día 17/06/15 a las 02:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Kingroot funciona sin problema en la v30b.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hace zips flasheables para modificar la rom? No quiero instalar xposed y solo ocupo esto:
No navbar (uso lmt) Skip tracks con botones de volumen Se los agradeceria mucho ![]() La rom esta bastante bien de momento, la acabo de instalar en un 805 con los pasos que ponen en el 1er post y todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compis que dicen que solo se ilumina medio botón trasero en llamadas... Sabeis si hay o habrá fix? X lo demás va d lujo
|