|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya instalada la rom puede decir si la aplicación de la cámara es la que tiene el mod con todas las mejoras que conlleva (mejor enfoque por la noche, mejor enfoque en grabación de video, etc). Para mi es importante que tenga esa mejora en la cámara. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el widged del smartnotice en mi D802, pero parece que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el que quiera el smart notice del g4 funcional y probado en mi g2 0 fallos dejo el link del enlance
https://mega.co.nz/#!yBcgWRZT!gyUGDn...xzjfT2XSAdWa0I ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me salen estos cortes sin apagarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con D806 la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como entrar a recovery? hago lo de siemprd(vol - y power) y nada...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te preocupes, anda a la playstore y descarga una aplicacion que se llama quick boot esta te permite reiniciarlo automaticamente en modo recovery entre otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar recovery es vol- y power, a lo que salga el logo de lg sueltan y enseguida vuelven a presionar pero esta vez en el orden power y vol- rápidamente
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, vendo de blisspop y segui los pasos que estaban para el 805 que es mi modelo de g2, para los que tengan dudas instalenla sin miedo que no da brick ni bootloop ni nada de esas cosas
Pd: que maravilla de rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora esta rom me parece las mas bonita y mejor rom lp que hay hoy por hoy. Si se pudiera poner el widget del tiempo transparente seria ya la ostia