|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook Lite para Android, la versión que ocupa menos de 1 MB, ya disponible en España
Facebook Lite para Android, la versión que ocupa menos de 1 MB, ya disponible en España ![]() Leemos en xatakandroid.com La versión ligera de la red social Facebook, pensada originalmente para países emergentes y que desde hace unos días comenzó a llegar a más países, llega ahora a España para que podamos disfrutar de esta versión llamada Facebook Lite. Con Facebook Lite tendremos acceso a la mayoría de funciones de la red social bajo esta aplicación realmente ligera, ocupa menos de 1 MB, y diseñada para conexiones lentas, algo que agradecerán muchos usuarios, sobretodo los que tengan poco almacenamiento en sus dispositivos y los que tengan tengan mala conexión de datos. Facebook Lite es muy completa, bajo su interfaz reducida tendremos a la red social, recibir notificaciones yenviar mensajes de chat a nuestros amigos sin necesidad de tener Facebook Messenger instalado. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema no es lo que ocupe sinó los servicios rn background que tiene asociados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien no pesa,etcc es fenomal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me vaya mas lento el facebook lite en mi LG G2 que el facebook normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que hayan hecho esa versión, pero deberían también reducir el peso a la que ya tienen, que pesa una barbaridad, y que vuelvan a activar los mensajes privados en Facebook app, y no estemos obligados a usar la basura de MessengerFacebook.
En cuanto pueda poner accesos directos a marcadores en MIUI (y no un panel entero...) la desinstalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Facebook Lite lo tengo desde hace varias semanas en un apk que me descargue y destaco su sencillez, el gran ahorro de consumo de datos, y porque pesa poquisimo comparado con facebook normal que ocupa una brutalidad.
Por ponerle pegas puedo decir que no permite compartir fotos a otras redes sociales, y que solo permite un aumento en las fotografias. Pero para alguien que solo entre para revisar si tiene alguna notificación esta superbien. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta que ahora este en la play store de mi pais, ya la puedo descargar sin tener que hacerlo mediante una pagina de terceros y asi es mas facil a la hora de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sin necesidad de tener Facebook Messenger instalado" ya lo estoy instalando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Facebook Lite lo tengo desde hace varias semanas en un apk que me descargue y destaco su sencillez, el gran ahorro de consumo de datos, y porque pesa poquisimo comparado con facebook normal que ocupa una brutalidad.
Por ponerle pegas puedo decir que no permite compartir fotos a otras redes sociales, y que solo permite un aumento en las fotografias. Pero para alguien que solo entre para revisar si tiene alguna notificación esta superbien. ![]() Última edición por Sroeder Día 17/06/15 a las 02:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenisima, no mas a la memoria ocupada por la otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece algo inteligente de facebook, aunque demoro mas de la cuenta, ya eran demasiadas las quejas del espacio en telefonos basicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrarse algunos datos y algo de espacio está bien... Aunque yo prefiero entrar a la mobile web de facebook a través de mi navegador. Más práctico y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ya era hora... Con lo que he sufrido con el móvil de mi madre que cada vez que whatsapp necesitaba actualizar tenía que quitar fb, instalarle la actu del otro y volver a bajar fb de nuevo... Con este me hubiese ahorrado mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por tener el chat integrado mereció descargarla, la tengo desde hace una semana y me encanta, ya que para lo que uso facebook en el móvil es para recibir alguna Borricón importante y responder a quien me hable por facebook, tal vez la única cosa que eche de menos sea posee ver las fotos en modo apaisado y manejar el zoom Ms fácilmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla >-<
Desinstalé facebook de mi terminal hace un tiempo por que me lo ralentizaba muchísimo, a ver que tal ahora.
|
||||||
|
||||||