|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar a 2.3.3, o seguir con una ROM modificada?
Como veo que hay mucha gente actualizando ya sus N1 a 2.3.3, me asalta la duda,¿ actualizar o no?
Actualmente llevo la ROM Enomther's TheOfficial v2.14.4 con lo que ello conlleva (Acceso Root, grabacion de video a 720p, overclocking, aplicaciones HTC, barra de notificaciones modificada, etc...) y me gustaría actualizar a 2.3.3 pero creo que son demasiadas las cosas que voy a perder... realmente merece la pena? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno.
Las roms cocinadas siempre traen mejoras o añadidos que no vas a encontrar en la oficial. Yo ahora llevo la oficial y encantado. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He hecho ese mismo cambio desde enomther. Ginger parece que tiene también buena autonomía. Lo que más me mata es que no puedo encender pantalla con el trackball, lo han desactivado (ni siquiera con apps que lo permiten).
Estoy deseando que salga alguna ROM cocinada para cambiar. Una pena también que enomther no siga de momento con el desarrollo. Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad actualize a la oficial y creo que si se pierde mucho asi que regrese a la cyano que la verdad es que me va muy bien saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho ese mismo cambio desde enomther. Ginger parece que tiene también buena autonomía. Lo que más me mata es que no puedo encender pantalla con el trackball, lo han desactivado (ni siquiera con apps que lo permiten).
Estoy deseando que salga alguna ROM cocinada para cambiar. Una pena también que enomther no siga de momento con el desarrollo. Sent from my Nexus One ![]() ![]() Hay que dar tiempo a que los desarrolladores adapten sus apps a Gingerbread ... desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
Yo he durado 3h en 2.3.3 original y espero que salgan cocinadas, las notificaciones de ditintos colores, radio y mil cosas más, me haran que nunca mas pise la original.
O eso creo, nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, espero que la gente siga probando la 2.3 y mostrando sus opiniones para ver que resultados da, mientras voy a esperar con mi Enomther's (si, una pena que no siga con el desarrollo de esta ROM) y a esperar a que otros cocineros nos ofrezcan un Ginger modificado que me satisfazca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI estube a punto de instalarla, cambia mucho por completo el aspecto de la interfaz y los menus? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||