|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero es que dentro de esa pagina no encuentro el programa para descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio... pero sigue en las mismas... ya tengo el root con el z4root y he desinstalado la versión que tenía e instalado esa... pero que va... se me queda en your device will reboot shortly, please wait...
¿Cuanto debería tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
primero dale a temporalroot y cuando termine a permanentroot saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@pildo Gracias! Ahora si que me ha funcionado correctamente.
El caso es que ahora no se donde esta el contenido del pendrive. Se que lo reconoce, porque la luz que tiene el pen se enciende cuando antes no lo hacia, pero buscando en el iexplorer y en astro no lo encuentro ( veo una carpeta llamada usbdisk) pero dentro no hay nada. No se si es que debo tener el pendrive en un formato determinado... Lo tengo en Fat32 Gracias por la ayuda! Sent from my HTC click using Tapatalk Última edición por adry-kona Día 05/02/11 a las 12:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
@pildo Gracias! Ahora si que me ha funcionado correctamente.
El caso es que ahora no se donde esta el contenido del pendrive. Se que lo reconoce, porque la luz que tiene el pen se enciende cuando antes no lo hacia, pero buscando en el iexplorer y en astro no lo encuentro ( veo una carpeta llamada usbdisk) pero dentro no hay nada. No se si es que debo tener el pendrive en un formato determinado... Lo tengo en Fat32 Gracias por la ayuda! Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JALLLLL,me he quedado sin wifi despues de activar el switcher,me da error,no en la conexion,sino en el activado......haciendo hard reset a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desdelaayuda.
¿Como se hace el hard reset? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda advent vega que me briquea la porqueria de apk de usb switch.....
rooteo perfectamente la instalo y cuando cambio a host...pammmmmm me jode el wifi.... y si intento volvear a rootear..... pammmmmm...brickeo total |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha quedado pillada dos veces la Vega en la pantalla BOOTING al intentar regresar a modo SLAVE. Al pasar a modo HOST va bien, le doy, reinicia y reconoce los pendrives correctamente, pero al darle otra vez para volver a SLAVE se queda la aplicacion como colgada y al siguiente reinicio se, queda en BOOTING y me toca flashear. La segunda vez después de meter el modaco addon desinstale el usb switch y lo volví a instalar y me hizo lo mismo...
Desisto de momento, tampoco voy a usar mucho lo de los pendrives. Saludos! desde mi Advent Vega con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me paso a mi es parecido a lo tuyo, "Jisu", ... y ahora he instalado la rom del POV,..., y la tablet sigue en modo "host", si quiero usar ahora el usb switch, ... no me funciona, y no puedo pasar a modo SLAVE, no se como solucionarlo...???? ¿alguna idea?... pues si no paso a modo SLAVE, no puedo instalar los drivers en windows para usar el modo depuracion e instalar la rom de MoDaCo..., esto es un dilema, es el pez que se muerde la cola... Tendria que volver al principio, y perderia todas las opciones y configuraciones ya hechas, incluidas todas las aplicaciones, esto es un pelin rollo. Que ganas tengo que salga ya el Android 3.0, que seguro que llevara solucionado todos estos lios... saludos. ecamposeco.
Última edición por ecamposeco Día 28/02/11 a las 16:13:01. |