|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estube traduciendo las webs, en la review del umboxing dicen que la presentación es muy sencilla.
Y lo otro era una review, hablaron del calentamiento donde parece que si sufre del dicho calentamiento. Enfin mejor a esperar las reviews. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estube traduciendo las webs, en la review del umboxing dicen que la presentación es muy sencilla.
Y lo otro era una review, hablaron del calentamiento donde parece que si sufre del dicho calentamiento. Enfin mejor a esperar las reviews. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro era una review, hablaron del calentamiento donde parece que si sufre del dicho calentamiento. Enfin mejor a esperar las reviews. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Yo estuve mirando tb y no me quedó claro lo del calentamiento, vi que no hacian más que preguntarle al del movil y no hacía más que contestar que esperasen unos dias hasta que le de uso intensivo Me pareció leer que se calentaba pero no en exceso, esperemos nuevas conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando tb y no me quedó claro lo del calentamiento, vi que no hacian más que preguntarle al del movil y no hacía más que contestar que esperasen unos dias hasta que le de uso intensivo
Me pareció leer que se calentaba pero no en exceso, esperemos nuevas conclusiones ![]() Toca esperar bnas reviews no hay d otra. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que en la pagina de letv por cada millon de reservas bajan el precio 100 ¥ , y ya van por los 2M de resrevas, esperemos que sigan reservando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 810 provoca caidas de rendimiento en el sony xperia z3+ debido al calentamiento , menos rendimiento que el z3.
http://www.movilzona.es/2015/06/17/r...-vs-xperia-z3
Última edición por overlander Día 18/06/15 a las 14:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 810 provoca caidas de rendimiento en el sony xperia z3+ , menos rendimiento que el z3.
http://www.movilzona.es/2015/06/17/r...-vs-xperia-z3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Queriendo se optimista quiero pensar que estan tardando mucho en sacarlo a la venta para solucionar ese problema pero creo que no tiene solucion visto lo visto.
|
||||
|
||||
|
Señores ya lo tiene una persona en moviles dualsim y reporta que le ha llegado con una rom aosp multilenguaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|