|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias mil por la respuesta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fjpimenteljotayo
A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo que hice fue buscar una versión actualizada,yo tengo la v7.1.2 descargada de apkmania. espero haberte ayudado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber cual es el mejor kernel para esta ROM. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dicen que va bien y el lean kernel también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,una pregunta que no he podido leer todavia,no digo que no se haiga comentado.
Mi pregunta: los que teneis kernel que se pasan 3 pueblos de la velocidad maxima de la cpu,estilo civato,os atrevéis a ponerlo a tope por defecto para siempre.Lo digo porque cuando lo he puesto el civato pues me gusta bastante,siempre me queda la duda y pienso.... petarà o esta ya controlado el tema por el que lo ha programado. Última edición por centauro67 Día 16/06/15 a las 21:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Probemos el nuevo fulgor a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me ha dicho que no le funciona la camara de video. Sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy por aquí jeje en un ratito he hecho la instalación limpia limpia y he flasheado la rom, por ahora todo perfecto, mañana empiezo a trastear y a dejarlo todo a mi gusto que ahora es tarde jeje buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM
Ya ire comentando que tal el funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;19096700]Que modelo tiene, 9005 o 900w 900t, instalaste la baseband de lollipop para tu modelo?.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Tiene el 9005. Probare instalando la baseband correspondiente.Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo este kernel arter97-kernel-n9005-7.0.1 es este para esta rom ,porque hay uno que aosp o hay que bajarse el kernel para touch. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||