|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la room acura FINAL Pro2 v5 tengo que tener algo en cuenta o sólo wipis y para dentro la claudy?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy con la ROM FINAL Pro2 v5 **ANDROID 5.0.2, entonces simplemente instalo directo la nueva cloudy desde TWRP? he leido todo el post, pero quiero estar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la final Pro2 v5, 4 wipes instalar y listo a correr.... La rom va de lujo, me la quedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi D806 se puede instalar esta rom? o de momento tengo q esperar? Estoy con la EvoMagic V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unas horas, todo perfecto y ningun error.
Los iconos de la status bar son un pelin pequeños, y la navbar esta bien de tamaño, la UI es identica a la del G4, solo le falta el smartnotice (que no uso) y la camara tiene slow motion y 4k Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Impresionante... Genial rom
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fsbi |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del consumo con el primer ciclo y eso que lo desconecte al 99% del cargador uploadfromtaptalk1434487828727.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas que satisfecho!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el widget de eliminar ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no tiene smartnotice?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, no tiene el smartnotice. La vf vietnamita parece que tiene algunas cosas mas pero la noto más lenta que la cloudy. Esperemos que tengamos actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del consumo con el primer ciclo y eso que lo desconecte al 99% del cargador Archivo Adjunto 735053
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() pèro de momento muy contento,funciona todo,el mando a distancia, todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el g3 TweaksBox?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y no puedo pasar de la configuración me dice " no se puede Acceder" lo instale en un 805 con baseband junior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el que quiera el smart notice del g4 funcional y probado en mi g2 sin fallos dejo el link del enlance
1) ingresan al recovery y se van al apartado install 2) seleccionan el archivo del enlace 3) al finalizar hay mismo da una opcion que dice wipe cache/dalvic la precionan 4) reinician el movil 5) ir al apartado widget hay estara smart notice espero ser de ayuda saludos https://mega.co.nz/#!yBcgWRZT!gyUGDn...xzjfT2XSAdWa0I Última edición por chipis2010 Día 17/06/15 a las 00:44:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipis2010 su comentario: | ||